Portal Profesional de Envasado Líquido

SACMI presenta su stand virtual en la Interpack 2020

  • Publicado el 22 de Junio de 2020

Tethered r-evolution es la solución simple y flexible de Sacmi que se anticipa cuatro años a la Directiva de la Unión Europea. Su lanzamiento se ha hecho en la plataforma virtual https://sacmi.com/en-US/Interpack2020_Closures_VirtualBooth

Son primordiales, la flexibilidad y pluralidad de la propuesta, para permitir a sus clientes una visita guiada que les acompañará en la introducción de las nuevas soluciones completas para la producción de tethered caps.

SACMI presenta su stand virtual en la Interpack 2020

Aplazada al 2021 la feria de referencia, SACMI ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer todas las ventajas de la innovadora solución lista para usarse, que de hecho anticipa 4 años la entrada en vigor de la Directiva UE en el ámbito de los plásticos, ofreciendo un video especial de presentación y una visita guiada al interior del stand de la feria.

SACMI se anticipa a la normativa y al mercado con una solución simple, con una inversión de bajo coste, fácil de implementar en sus líneas existentes y suficientemente flexibles para gestionar los diferentes diseños de cápsulas.

Artículos relacionados

Últimas revistas