Portal Profesional de Envasado Líquido

BrauBeviale 2020 Special Edition se llevará a cabo exclusivamente en formato digital

  • Publicado el 26 de Octubre de 2020

Tras extensas discusiones y observación crítica de la situación actual, NürnbergMesse, en estrecha cooperación con clientes y socios, ha decidido no celebrar la feria física BrauBeviale 2020 Special Edition como estaba previsto y trasladar el programa exclusivamente al mundo digital. Las razones son los desarrollos nacionales y globales actuales de la pandemia de la corona, el número rápidamente creciente de infecciones y las restricciones masivas asociadas a los viajes de negocios en las empresas.

BrauBeviale 2020 Special Edition se llevará a cabo exclusivamente en formato digital

Los expositores y visitantes podrán reunirse prácticamente todo el año en la plataforma de diálogo digital myBeviale.com, donde el extenso programa de apoyo BrauBeviale @ stage estará online del 10 al 12 de noviembre de 2020. El próximo BrauBeviale tendrá lugar nuevamente en 2022 en Messe Nuremberg.

Con BrauBeviale 2020 Special Edition, NürnbergMesse tuvo como objetivo cumplir el deseo de la industria de bebidas de finalmente reunirse e intercambiar ideas en persona nuevamente. Numerosas discusiones intensivas con expositores, socios y visitantes han llevado a esta decisión. En coordinación con las autoridades responsables, se desarrollaron conceptos de protección de seguridad e higiene para garantizar una participación fluida y segura en la feria para todos. Hasta el final, BrauBeviale Special Edition ha recibido mucho estímulo y apoyo de la industria.

“Tuvimos mucha paciencia y la habríamos mantenido hasta noviembre, para nuestros expositores, visitantes y socios. Desafortunadamente, la industria ahora se ve privada de la última oportunidad para una reunión física este año”, lamenta Andrea Kalrait, directora ejecutiva de BrauBeviale en NürnbergMesse. “Sin embargo, a pesar de todo nuestro compromiso, obviamente no podemos cerrar los ojos ante los últimos desarrollos.

Se lo debemos a nuestros clientes y socios. Estábamos bien preparados, pero debemos ser realistas sobre la situación actual. En este sentido, ahora continuamos trabajando a toda velocidad en nuestra oferta en línea y estamos encantados de unir la industria de bebidas virtualmente en nuestra plataforma de diálogo digital myBeviale.com a partir de noviembre”.

Reunirse, compartir conocimientos, llevar ideas: esto es lo que los expositores y visitantes esperan de BrauBeviale. Con el fin de fortalecer el diálogo en la industria de bebidas, a principios de noviembre se lanzará la plataforma de diálogo digital myBeviale.com (www.mybeviale.com). Ya se había planeado un programa de apoyo más completo que nunca para el evento físico. BrauBeviale @ stage, con seis etapas temáticas, también estará disponible en línea.

Andrea Kalrait quiere agradecer a todos los clientes que han apoyado a BrauBeviale, también como edición especial: “Los socios fuertes en tiempos difíciles son insustituibles. Seguimos trabajando juntos con el mismo compromiso para proporcionar a la industria internacional de bebidas una plataforma virtual y durante todo el año. ¡Esperamos verte de nuevo online y, a más tardar, en 2022 nuevamente en Messe Nuremberg!"

Artículos relacionados

Últimas revistas