Portal Profesional de Envasado Líquido

HBK amplía su serie WTX de terminales de pesaje con el nuevo WTX110-D para células de carga digitales

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2020

Hottinger Brüel & Kjær (HBK) ha lanzado su nuevo terminal de pesaje WTX110-D de fácil manejo, diseñado pensando en nuevas aplicaciones y en procesos de medida más sencillos. Se trata de un producto robusto, que se suma a la serie WTX de terminales de pesaje de la empresa.

HBK amplía su serie WTX de terminales de pesaje con el nuevo WTX110-D para células de carga digitales

Puede utilizarse en los entornos más duros, gracias a su carcasa de acero inoxidable con grado de protección IP69K, que le proporciona resistencia frente a la humedad, el polvo y los productos de limpieza. Es idóneo para aplicaciones en básculas de vehículos y silos. Además, puede utilizarse en sectores con requisitos higiénicos de la máxima exigencia, como los de las industrias alimentaria, química y farmacéutica.

El WTX110-D permite conectar hasta un máximo de 32 células de carga digitales. Ofrece las opciones de montaje de sobremesa y montaje en panel. Dispone de una pantalla en color de 4,3 pulgadas, un práctico control mediante teclas y posibilidad de configurarlo y controlarlo a través de una interfaz web o una aplicación móvil. Todos los terminales WTX son mucho más fáciles de manejar sobre el terreno que la mayoría de los indicadores de pesaje convencionales.

Como el WTX110-D forma parte de la serie WTX, puede combinarse con las células de carga digitales de HBK y convertirse en una solución de pesaje completa, certificada para aplicaciones de pesaje legal.

Últimas revistas