Portal Profesional de Envasado Líquido

Juan Ignacio de Elizalde y José Armando Tellado, nuevos consejeros de FIAB

  • Publicado el 06 de Enero de 2021

La Asamblea General de FIAB, a propuesta de su Consejo de Dirección, ha designado a Juan Ignacio de Elizalde y José Armando Tellado como nuevos consejeros de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas.

Juan Ignacio de Elizalde y José Armando Tellado, nuevos consejeros de FIAB

Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca-Cola Iberia, entra en el Consejo de Dirección de FIAB en representación de la Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA), de la que es presidente. Por su parte, José Armando Tellado, director general de CAPSA FOOD, se incorpora al Consejo de la Federación representando a la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL), de la que también es presidente.

Dejan el Consejo de Dirección de FIAB Carlos Camacho, responsable del Grupo Ángel Camacho y presidente de ASEMESA; y Gonzalo Guillén, consejero delegado de Acesur y presidente de ANIERAC, aunque este último seguirá asistiendo a los Consejos en su calidad de vicepresidente del Consejo de Dirección de FoodDrinkEurope (FDE).

Estos cambios se enmarcan en el proceso habitual de renovación de consejeros, recogido en los Estatutos de FIAB, que garantizan la pluralidad, la alternancia y la representatividad de todos los sectores en el Consejo de Dirección de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas.

“Quiero agradecer la dedicación y el apoyo de los consejeros salientes y dar la bienvenida a los que se incorporan. En estos momentos de crisis, con su ayuda continuaremos trabajando para seguir siendo el primer sector industrial del país e impulsar la recuperación económica”, ha manifestado Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de FIAB.

Artículos relacionados

Últimas revistas