Portal Profesional de Envasado Líquido

Beviale Mexico 2021 será una edición eSpecial

  • Publicado el 11 de Enero de 2021

Beviale Mexico 2021, la primera feria integral de bebidas para América Central, cuya celebración estaba prevista originalmente del 2 al 4 de marzo de 2021 en Ciudad de México, tendrá lugar en marzo de 2021 como evento eSpecial. Para que los profesionales del sector y las personas interesadas puedan conciliar la participación con su actividad profesional cotidiana, los días del eSpecial estarán escalonados: el 16, 23 y 30 de marzo de 2021 se celebrarán online acciones en vivo como presentaciones, seminarios y debates, que estarán también disponibles después a solicitud.

Beviale Mexico 2021 será una edición eSpecial

La plataforma de red, con todos los servicios incluidos, estará a disposición del sector durante toda la duración del evento. Entablar nuevos contactos, presentar sus productos y soluciones al sector, informarse sobre las novedades, ampliar sus conocimientos y crear redes en el sector para hacer frente a los desafíos actuales: Beviale Mexico eSpecial 2021 ofrece a las empresas y a los participantes atractivas oportunidades para generar redes de contacto a través de numerosos canales de comunicación digitales, conferencias virtuales e innovadoras presentaciones online.

Los proveedores presentan sus productos y soluciones en la plataforma, mientras que los interesados pueden especificar sus necesidades, objetivos e intereses. Sobre esta base, la inteligente herramienta de matchmaking filtra siempre las personas de contacto correctas, facilitando así una toma de contacto eficaz.

Beviale Mexico es el último miembro en el área centroamericana de la Beviale-Family, la red global de la industria de bebidas del NürnbergMesse Group. El creciente mercado de bebidas incrementa la demanda de equipamiento adecuado. Beviale Mexico se considera un mediador entre los fabricantes de bebidas nacionales e internacionales y la industria proveedora del sector de las bebidas.

Artículos relacionados

Últimas revistas