Portal Profesional de Envasado Líquido

UNITED CAPS anuncia un evento virtual para compartir noticias e informar sobre crecimiento/sostenibilidad de la empresa

  • Publicado el 16 de Febrero de 2021

UNITED VIRTUALLY se celebrará del 24 al 26 de febrero e incluirá seminarios, videos y presentaciones de producción para la industria de los envases. UNITED CAPS, fabricante internacional de tapones y cierres, informó hoy que llevará a cabo un evento virtual a la luz de los muchos eventos que se han pospuesto o cancelado debido a la pandemia de COVID-19, entre ellos, la feria INTERPACK 2020.

UNITED CAPS anuncia un evento virtual para compartir noticias e informar sobre crecimiento/sostenibilidad de la empresa

“Todos hemos sido testigos de muchos cambios durante esta pandemia global”, señala Benoit Henckes, CEO de UNITED CAPS. “Sin duda, un cambio muy significativo es la cancelación o el aplazamiento de los eventos presenciales en los que todos los consideramos como lugares donde compartir información, descubrir nuevos productos y establecer contactos con colegas. A pesar de ello, UNITED CAPS sigue teniendo historias que contar, nuevos mensajes únicos que promover, nuevos productos que lanzar y un fuerte deseo de conectar con los clientes actuales y futuros. Si bien los eventos virtuales nunca podrán reemplazar por completo los presenciales, UNITED VIRTUALLY está diseñado como una feria virtual basada en una plataforma moderna y efectiva para ofrecer seminarios, videos y presentaciones de productos orientados a la industria de los envases. Esperamos que la comunidad apoye este evento y esperamos poder volver a encontrarnos en persona en un futuro no muy lejano”.

Además de las presentaciones y los materiales disponibles para descargar, incluido un informe técnico que documenta los últimos avances en la oferta de tapones de UNITED CAPS, el evento también contará con stands de ferias virtuales dedicados a segmentos clave dentro de la industria, incluyendo: Bebidas, Agroquímica y petroquímica, Aceites, condimentos y vinagres comestibles y Nutrición infantil.

UNITED CAPS anuncia un evento virtual para compartir noticias e informar sobre crecimiento/sostenibilidad de la empresa

“Con la amplitud de la cartera de UNITED CAPS en una amplia variedad de segmentos de la industria”, agrega Henckes, “la estructuración de estos stands verticales facilitará que los asistentes encuentren rápida y fácilmente la información que necesitan y que se organicen reuniones individuales con expertos de UNITED CAPS”.

También se llevarán a cabo seminarios, seguidos de turnos de preguntas en directo, sobre temas como tapones personalizados, tapones para nutrición infantil, innovación y sostenibilidad en UNITED CAPS, noticias sobre nuestras instalaciones de Dinnington y nuestra presencia en Asia, y más. Se puede encontrar la agenda completa y la inscripción a UNITED VIRTUALLY aquí. Para obtener más información sobre UNITED VIRTUALLY y otra información de UNITED CAPS, visite www.unitedcaps.com

Artículos relacionados

Últimas revistas