Portal Profesional de Envasado Líquido

La nueva gama epigenética de Craith Lab eleva el cuidado de la piel con la tecnología airless de Quadpack

  • Publicado el 31 de Marzo de 2021

La marca belga de cuidado de la piel Craith Lab fue fundada en 2019 con una premisa clara: aplicar la ciencia epigenética a los cosméticos. Desde entonces, la marca ha desarrollado tres gamas de cuidado de la piel y está colaborando con el fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack para envasar sus fórmulas de vanguardia con la última tecnología airless.

La nueva gama epigenética de Craith Lab eleva el cuidado de la piel con la tecnología airless de Quadpack

La epigenética, considerada por muchos una de las próximas revoluciones en el cuidado de la piel con base científica, estudia cómo afecta nuestro estilo de vida a nuestros genes. Analiza cómo reacciona nuestro ADN y ARN a los factores externos, como la contaminación, la dieta y el estrés, que juegan un papel fundamental en la salud y el envejecimiento de la piel. Craith Lab transforma las conclusiones que obtiene en soluciones científicas para el cuidado de la piel. “Nuestra filosofía se fundamenta en la protección y curación de las células de la piel: la verdadera clave del rejuvenecimiento”, señala Peter Smeels, CEO de Craith Lab.

La marca se ha asociado con Quadpack para envasar sus tres nuevas gamas de productos, desarrolladas para clientes de diferentes edades y estilos de vida: Blue Line: especial para pieles jóvenes y sensibles, está enriquecida con probióticos y ayuda a solventar problemas cutáneos típicos de la juventud. Black Line: su fórmula EPI-Powershield3® purifica la piel y ayuda a reducir el proceso de envejecimiento celular. Gold Line: su fórmula EpiTECH® se basa en la tecnología epigenética para el rejuvenecimiento.

Para obtener la protección de fórmula y el rendimiento más adecuados, Craith Lab ha elegido los envases Regula Airless Jar de 50 ml y Regula Airless, de 30 y 50 ml. “Queríamos aplicar al packaging los mismos estándares de alta calidad que tenemos para nuestras fórmulas. Regula Airless es el packaging perfecto para la estabilidad de las fórmulas y el rendimiento, y además se fabrica en Europa, lo cual supone un valor añadido”, destaca Smeels. Diseñada y fabricada en Alemania por Louvrette, a Quadpack Company, la gama Regula Airless emplea un sistema patentado para ofrecer las ventajas de la tecnología airless en diversos formatos. Los productos de Craith Lab pueden encontrarse en establecimientos minoristas y salones de belleza profesionales de Europa, así como en la plataforma Beauty App por internet.

Artículos relacionados

Últimas revistas