Portal Profesional de Envasado Líquido

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia aúnan sus fuerzas en las ofertas digitales

  • Publicado el 19 de Abril de 2021

La cercanía entre las fechas de celebración de ambos certámenes crea nuevas posibilidades para el establecimiento de contactos profesionales y las compras digitales. Tanto la Anuga de este año (9 -13 de octubre) como la THAIFEX-Anuga Asia que ha cambiado sus fechas de celebración (29 de septiembre a 3 de octubre) están hasta ahora muy bien posicionadas.

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia aúnan sus fuerzas en las ofertas digitales

Mientras que la mayor feria del mundo dedicada a la alimentación y las bebidas cuenta actualmente con un alto índice de ocupación, comparable al de última edición, más del 70% de los expositores anteriores se han inscrito también en la feria de alimentación y bebidas más importante de Asia. Está previsto que ambos certámenes se celebren en formato mixto. Como consecuencia de ello, la tradicional feria presencial se complementará con servicios digitales adicionales.

Además de la participación en el evento presencial, que permite una mayor penetración en el mercado y el intercambio personal, tan importante en un contexto internacional, son precisamente estas ofertas digitales adicionales las que, además de la proximidad temporal de las dos ferias, proporcionan puntos de contacto comunes y numerosas sinergias para confeccionar un atractivo paquete de oferta de participación para los expositores.

"Uno de los resultados positivos de la pandemia es que hemos trabajado duro para crear nuevas soluciones digitales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, adaptado a sus intereses específicos. Los expositores no sólo podrán participar presencialmente en un evento y virtualmente en el otro, sino que los visitantes disfrutarán también de dos potentes plataformas feriales para aprovechar el contenido tanto de la ANUGA como de la THAIFEX-Anuga Asia", ha explicado Anne Schumacher, Directora del Área de Alimentación y Tecnología Alimentaria de Koelnmesse GmbH.

De esta forma, los exportadores tailandeses podrán utilizar ya en mayo el nuevo formato ampliado "Hybrid+“ de la THAIFEX-Anuga Asia la THAIFEX Virtual Trade Show (VTS), una iniciativa de 365 días de duración del Department of International Trade Promotion (DITP). Además, la principal feria de alimentos y bebidas de Asia tiene previstas otras iniciativas digitales para todos los participantes, incluido matchmaking digital y seminarios web hasta la nueva fecha de celebración de la feria.

La nueva oferta digital "Anuga @home" proporciona una ampliación adicional de posibilidades a los expositores y visitantes de ambas ferias. Los clientes de la Anuga, así como las partes interesadas de la THAIFEX-Anuga Asia, pueden así aprovechar otros servicios digitales y elementos del programa virtual, como mesas redondas, salas de exposición digitales de los expositores, establecimiento y mantenimiento de contactos y transmisiones en directo.

Además, los participantes en la Anuga pueden acceder a los contenidos de la THAIFEX-Anuga Asia a través de Anuga @home como plataforma compartible. De esta forma, la Anuga, con su enfoque global, ofrece acceso a una amplia variedad de mercados en todo el mundo, mientras que la THAIFEX-Anuga Asia se centra en el mercado asiático. Además, la interconexión de las ofertas digitales crea más opciones en el ámbito del matchmaking y el networking, lo que genera nuevos puntos de contacto y un mayor potencial de negocio, especialmente para los compradores internacionales.

Artículos relacionados

Últimas revistas