Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack lanza la versión rellenable de su línea best-seller airless

  • Publicado el 20 de Abril de 2021

Regula Airless, la línea de productos best-seller de Quadpack, ha dado un paso importante hacia el packaging con impacto positivo. Esta colección dispone ahora de un nuevo formato con un mecanismo de reutilización que permite extraer e insertar fácilmente los recambios.

Quadpack lanza la versión rellenable de su línea best-seller airless

La innovación QLine* es un anillo a presión que permite a las marcas y a las empresas de llenado insertar el recambio en el packaging después de rellenarlo. Este es un sistema seguro y práctico que protege la fórmula. Su diseño ecológico anima al consumidor a reutilizar el producto, ya que la pieza interior se desmonta fácilmente gracias a un sistema de rosca. Regula Airless Refill incorpora una bomba libre de metales que contribuye a su reciclabilidad.

El envase tiene las mismas dimensiones que Regula Airless, de manera que resultará fácil para los clientes pasarse a la versión rellenable. Regula Airless Refill se fabrica en Europa y está disponible en formatos de 15 ml, 30 ml y 50 ml.

El lanzamiento de este nuevo producto es un ejemplo de la estrategia de "packaging con impacto positivo" de Quadpack, que persigue la optimización constante de la sostenibilidad de su cartera de productos. El objetivo de Quadpack es convertirse en la primera marca de envases airless a nivel global, apoyándose en su amplia capacidad de producción y en colaboraciones estratégicas.

Artículos relacionados

Últimas revistas