Portal Profesional de Envasado Líquido

Las tendencias globales de la industria internacional de productos alimenticios y bebidas en la Anuga FoodTec 2022

  • Publicado el 04 de Junio de 2021

La Anuga FoodTec, Feria Internacional de Proveedores para la Industria de la Alimentación y la Bebida, registra también un magnífico nivel de inscripciones para la nueva edición que se celebrará del 26 al 29.04.2022. En su calidad de encuentro sectorial internacional más importante, la Anuga FoodTec ofrece a la industria de los productos alimenticios y las bebidas una plataforma ideal para obtener informaciones y realizar pedidos en todos los campos relacionados con la fabricación, el procesamiento y el envasado.

Las tendencias globales de la industria internacional de productos alimenticios y bebidas en la Anuga FoodTec 2022

La edición concebida para el próximo año se presenta como "Special Edition", una combinación que une la compacta feria presencial con la plataforma digital de amplio alcance AnugaFoodTec @home. Este concepto ha convencido a numerosos líderes del mercado y pequeñas y medianas empresas que han decidido ya participar en la Anuga FoodTec 2022.

Entre las empresas inscritas para participar en la Anuga FoodTec 2022 figuran, por ejemplo: Air Liquide, Albert Handtmann Maschinenfabrik GmbH & Co. KG, Almac srl, ALPMA Alpenland, Maschinenbau GmbH, B&R Industrial Automation, Bardiani Valvole, Beckhoff Automation, BluePrint Automation (BPA), Bürkert Fluid Control Systems, CFT Group, Colimatic , Elecster Oyj, EMERSON TECHNIK GmbH , G. Mondini Spa , GEA Group, Gram Equipment A/S ,Helmers Maschinenbau GmbH , ILPRA SpA,, IMA Group, Intralox, Ishida Europe Ltd, John Bean Technologies Ltd, Kieselmann GmbH, Kiremko B.V., KRONEN GmbH - Food Processing Technology, Krones AG, Marlen International, Maschinenfabrik Seydelmann KG, MULTIVAC Gruppe, Navatta Group Food Processing srl, PFM Packaging Machinery S.p.A., ProXES, Raytec Vision S.p.A., REEPACK s.r.l., Risco, SiccaDania Group. Siemens, Singer und Sohn GmbH, SMI (Smigroup), Steritech SA, TAVIL, TOMRA Food, Travaglini S.p.a., ULMA Packaging VEMAG Maschinenbau GmbH y Zudek

El buen nivel de inscripciones incluye a todos los sectores de la oferta de la Anuga FoodTec.

La presentación exhaustiva de todos los pasos del proceso de producción, desde la elaboración de las materias primas hasta el producto final, es uno de los argumentos clave para que expositores y visitantes decidan participar en Anuga FoodTec.

Gracias a la plataforma digital AnugaFoodTec @home, paralela a la feria presencial, los expositores consiguen una ampliación digital efectiva de su presentación en la feria. Este formato innovador ofrece posibilidades de interrelacionarse y establecer contactos sobre todo también con visitantes e interesados que el año próximo no puedan viajar todavía en la medida deseada.

Koelnmesse es líder internacional en la organización de ferias para el sector de la alimentación y certámenes dedicados a la elaboración de productos alimenticios y bebidas. Ferias como la Anuga, la ISM y la Anuga FoodTec están reconocidas como ferias de referencia internacional para sus sectores. Koelnmesse no sólo organiza certámenes feriales dedicados al tema de la alimentación y la tecnología alimentaria con diferentes núcleos temáticos y contenidos en Colonia sino también en otros mercados en crecimiento en todo el mundo como, por ejemplo, en Brasil, China, Colombia, India, Italia, Japón, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.Con estas actividades globales, Koelnmesse ofrece a sus clientes eventos a la medida en diferentes mercados que garantizan un negocio sostenible a nivel internacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas