Portal Profesional de Envasado Líquido

Loadhog presenta la nueva gama de artículos para la automación

  • Publicado el 04 de Agosto de 2021

Loadhog, fabricante de embalajes retornables, ha añadido dos nuevos productos a su gama de artículos para la automación. Considerando que el sector de la automación sigue creciendo, los nuevos diseños de Loadhog apuntan a mejorar y modernizar los procedimientos operativos en muchos sectores. En primer lugar, ha presentado la AUTO TOTE, el contenedor más móvil del mercado.

Loadhog presenta la nueva gama de artículos para la automación

La base de doble pared de Auto Tote se ha diseñado para desplazarse a lo largo de los sistemas de automación, de forma fluida y silenciosa, manteniendo de igual forma un elevado nivel de duración. Las nervaduras diagonales fortalecen su base y la parte inferior cerrada al 100% asegura un movimiento fluido y silencioso, reduciendo al mínimo la deflexión.

Las esquinas huecas de alto impacto, únicas en su género, extreman su resistencia a los daños y las nervaduras completamente cubiertas en la parte inferior protegen el sistema de transporte, permitiendo ahorrar en los costes de manutención de la cinta. La base consiste en un borde voladizo que reduce el ruido en los rodillos y tiene un borde lateral alisado que permite obtener un desplazamiento más fluido entre transportadores de conexión y durante un cambio de dirección.

Dependiendo de las necesidades específicas de la empresa, se puede modificar la Auto Tote gracias a una gran variedad de extras opcionales, entre ellos: separadores, aplicación automatica de códigos de barras, etiquetas y manijas abiertas o cerradas.

También se ha presentado el contenedor OMNIMAX. Diseñado tanto para aplicaciones intralogísticas como para el tránsito, compagina los rasgos y las ventajas de un contenedor automatizado con el elevado volumen y la eficacia de retorno del embalaje de transporte, de ahí deriva su nombre 'Omnimax', distribución omni-canal con las mejores ventajas logísticas.

Con sus tres alturas disponibles el Omnimax ofrece el máximo volumen utlizable con muchas características de automación, produciendo resultados exitosos tanto para el integrador de la automación como para el cliente final mediante enormes ventajas logísticas. El contenedor es el 7% mejor que el promedio del sector, con sus tres alturas que ofrecen un volumen máximo de 59 (320mm), 66 (360mm) y 78 (400mm). Este 7% de volumen adicional impacta positivamente en la explotación de los vehículos, en el transporte, en los desechos y en los costes.

Los agujeros de drenaje escalonados en el interior del Onmimax se han diseñado para cumplir con los reglamentos FM Global. La base interna lisa facilita la limpieza, al tiempo que la base llana texturizada garantiza el agarre en el transportador. Los innovadores brazos auto-friendly se han diseñado para facilitar la simple operación de apilado, reduciendo la necesidad de una compleja robótica y de la interactuación humana, ahorrando significativamente en mano de obra y costes de automación.

El Omnimax ofrece un porcentaje de apilamiento del 75%, que permite aumentar la eficacia de retorno y, al utilizarse en combinación con el sistema Loadhog Pally & Lid, la facilidad de transporte y la eliminación de la doble movimentación se vuelve algo normal.

Características del Producto: Auto Tote: 600mm x 400mm:220mm, 270mm, 320mm, 420mm. 650mmx450mm: 80mm, 320mm, 400mm. Unidad de carga: 50kg. Range de temperatura: -20 +50. Compatible con separadores optional y con el Loadhog Pallet Lid. Omnimax: 600mmx400mm: 320mm, 360mm, 400mm. Espacio de apilamiento: 80mm. Porcentaje de apilamiento: 75%. Unidad de carga: 59L, 66L, 78L. Compatible con separadores optional, con el Loadhog Pally y el sistema Lid.

Para más información haga click aquí

Últimas revistas