Portal Profesional de Envasado Líquido

Crown ayuda a Cruzcampo (Heineken) a lanzar la campaña de verano

  • Publicado el 13 de Agosto de 2021

Para dar vida a su campaña de verano en sus envases, la icónica marca de cerveza Cruzcampo, miembro de la familia Heineken España, recurrió a Crown Bevcan Europe & Middle East (Crown) para producir una serie de 12 diseños novedosos de latas. Con el tema de la campaña "Con Mucho Acento", que se traduce como "fuertemente acentuado" en inglés, cada lata representa una combinación de una poderosa palabra local (una fuertemente acentuada) y su interpretación visual, celebrando la diversidad lingüística y cultural.

Crown ayuda a Cruzcampo (Heineken) a lanzar la campaña de verano

La tecnología de impresión variable Accents ™ de Crown permite producir la gran variedad de diseños de "Con Mucho Acento" en una sola tirada, lo que hace que la serie de edición limitada sea tan diversa como la propia cultura andaluza.

Los gráficos de lata ilustran estas representativas palabras que se asocian con orgullo a Andalucía y su cultura interpretadas por seis jóvenes artistas locales. Cada una de las 12 imágenes de color rojo brillante utiliza tinta transparente para un acabado de primera calidad, acentuado por el color natural del metal bajo el barniz mate. Algunas de las palabras utilizadas son “Poderío” (“Empoderamiento”), “Ojalá” (“Deseo”), “Arrejuntarse” (juntar alrededor de una cerveza), “Pellizco” (un pellizco en el estómago al sentir algo especial) y “Coraje” (coraje).

Esteban Velasco, Brand Manager de Cruzcampo en Heineken España comentó: “Con Mucho Acento” es nuestro homenaje al espíritu de Andalucía donde comenzó nuestro viaje y que aún hoy se mantiene. Estamos orgullosos de haber honrado solo algunos de los elementos centrales que hacen que la vida aquí sea tan fascinante a través de nuestra asociación con Crown y de seguir promoviendo el uso de envases metálicos sostenibles ".

La tecnología de impresión variable Accents ™ permite que el diseño varíe en cada lata para crear hasta 24 gráficos únicos en una sola producción, que se mezclarán en una sola paleta de latas de bebidas. El proceso crea una gama de opciones para los propietarios de marcas que buscan ofrecer productos altamente personalizados o personalizados a los consumidores.

Veronique Curulla, directora de marketing y desarrollo comercial de Crown Bevcan Europa y Oriente Medio, comentó: “Trabajar con Cruzcampo ha sido una experiencia maravillosa para todo el equipo. El uso de nuestra tecnología de impresión variable Accents ™ ha convertido a "Con Mucho Acento" en una campaña verdaderamente destacada, que representa maravillosamente la riqueza de la diversidad cultural y el patrimonio de la región entrelazados con la cerveza en sí".

Artículos relacionados

Últimas revistas