Portal Profesional de Envasado Líquido

Pilz España estrena programa internacional de partners de distribución con la unión de Components Elèctrics Girona

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2021

Pilz España y Components Elèctrics Girona han unido fuerzas para extender la automatización segura en el territorio gerundense. Esta empresa catalana se ha convertido en el primer partner oficial de España en sumarse al nuevo programa internacional de Pilz de distribución autorizada (Authorised Distributors). El vínculo se inició el pasado febrero y desde ambas empresas se espera un gran camino conjunto para seguir potenciando la protección de máquinas, operarios y medio ambiente en el sector industrial del país mediante una disponibilidad de los productos rápida y eficaz.

Pilz España estrena programa internacional de partners de distribución con la unión de Components Elèctrics Girona

De hecho, más allá de la unión en distribución, las dos firmas cuentan con una larga trayectoria común. “Con Components Elèctrics Girona empezamos la andadura hace ya 20 años y, desde entonces, juntos hemos colaborado para automatizar y reconvertir la industria de Girona en un sector mucho más seguro”, subraya Luis Taverner, director general de Pilz España y Portugal.

Pilz, preocupada por el impulso de la seguridad en las fábricas y entornos automatizados de todo el mundo, ha lanzado este año el nuevo programa internacional de Authorised Distributors. Se trata de empresas autorizadas de forma oficial por la firma de automatización segura que distribuyen su portafolio de productos y sistemas. Así, estos distribuidores cuentan con formación técnica específica a cargo de los especialistas de Pilz para cubrir las necesidades individuales de los clientes y se convierten en sus interlocutores sobre el terreno o a un solo clic de distancia.

La gran experiencia de estas empresas en el sector logístico, conocedoras de los requerimientos específicos de gran diversidad de entornos y aplicaciones, permite acceder a los productos con los mejores plazos de entrega y condiciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas