Portal Profesional de Envasado Líquido

Rockwell Automation celebra 30 años de Automation Fair® del 10 al 11 de noviembre

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2021

Rockwell Automation la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado la apertura del registro para su trigésimo evento anual de Automation Fair, que se celebrará virtualmente del 10 al 11 de noviembre de 2021.

Rockwell Automation celebra 30 años de Automation Fair® del 10 al 11 de noviembre

El evento Automation Fair muestra los productos, soluciones y servicios más novedosos en automatización industrial y transformación digital. Los asistentes virtuales pueden experimentar las innovaciones de primera mano y hablar con especialistas en soluciones de Rockwell Automation y miembros de su PartnerNetwork ™.

"Más de 90 sesiones de productos y tecnología mostrarán los últimos productos, tecnologías, soluciones y servicios, y cómo pueden ayudar a las operaciones a cumplir con el entorno de fabricación de hoy y del mañana", comenta Jan Van Den Bossche, EMEA Senior Director of Technology & Domain Expertise de Rockwell Automation. "Además, las sesiones y los laboratorios presentados por Rockwell Automation son elegibles para horas de desarrollo profesional".

“Malte Dieckelmann, EMEA Regional Vice President of Software Sales de Rockwell Automation, agrega: “Además de estas sesiones, los asistentes pueden obtener experiencia práctica con las últimas tecnologías y mejoras de productos. Estos laboratorios de capacitación interactivos y prácticos cubren la cartera de productos de Allen-Bradley® y FactoryTalk® ".

El martes 9 de noviembre dará inicio Perspectives, la esperada presentación magistral en la que la dirección ejecutiva de Rockwell Automation y los expertos de la industria comparten sus visiones para el futuro. El evento Perspectives, que anteriormente era un evento exclusivo para los medios de comunicación, estará disponible en una transmisión en directo y bajo demanda para todos los asistentes registrados este año.

El evento virtual también contará con una presentación principal del Process Solutions User Group (PSUG), un evento interactivo líder en la industria, para obtener una mayor comprensión de las últimas tecnologías de automatización de procesos. PSUG se lleva a cabo junto con Automation Fair y proporciona una gran cantidad de conocimientos sobre estrategias de control, optimización, seguridad de procesos y automatización de lotes.

El recinto de exposición de este año será accesible virtualmente, en vivo desde Houston, Texas, y presenta una experiencia nueva, interactiva y completa, que incluye una muestra que da vida a la historia de fabricación de un cliente, y más de 100 exhibiciones de Rockwell Automation y miembros de su PartnerNetwork. El recinto de exhibición dará vida a las tecnologías a través de demostraciones y actividades, con especialistas técnicos disponibles para informar sobre las soluciones más nuevas. Un anfitrión online guiará a los visitants a través de las diferentes exposiciones y dará acceso exclusivo a expertos en productos.

El evento también ofrecerá distintos foros industriales, con paneles de debate de expertos líderes en la industria, entre los cuales se incluyen los siguientes: sector automotriz y de neumáticos; química; descarbonización y energías emergentes; alimentos y bebidas; ciencias de la salud; metales, minería y cemento; OEM; petróleo y gas; potencia y energía, y aguas residuales.

Únase a Rockwell Automation para aprender cómo puede lograr los resultados que demanda su negocio. Estas sesiones virtuales mostrarán cómo los últimos productos, tecnologías, soluciones y servicios pueden impulsar las operaciones para satisfacer las necesidades del entorno de fabricación actual y del futuro. Más de 15 sesiones estarán disponibles bajo demanda.

Nos complace dar la bienvenida nuevamente mientras celebramos 30 años de Automation Fair con las personas que lo han hecho posible: nuestros clientes”, señala Tina Dear, Vice President, Global Marketing, Rockwell Automation. "Este año presentaremos muchas soluciones interesantes, desde atractivas presentaciones magistrales hasta sesiones técnicas, paneles de discusión centrados en la industria y nuestro exclusivo y apasionante recinto de exhibición, que muestra las últimas innovaciones y soluciones de Rockwell Automation y los miembros de nuestro PartnerNetwork".

Los asistentes virtuales experimentarán el valor y el poder del expertise en IT/OT de Rockwell y tendrán más oportunidades que nunca para establecer contactos con expertos en innovación, ejecutivos de empresas, líderes de opinión y compañeros de la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas