Portal Profesional de Envasado Líquido

Brother participa en Empack 2021 para mostrar su creciente apuesta por el etiquetado y la impresión móvil

  • Publicado el 07 de Diciembre de 2021

Como parte de su fuerte apuesta por el mercado de Auto ID, de etiquetado y la impresión móvil, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, participa un año más en Empack, el evento de referencia para el sector de envase y el embalaje, que tiene lugar los días 24 y 25 de noviembre en Madrid.

Brother participa en Empack 2021 para mostrar su creciente apuesta por el etiquetado y la impresión móvil

“El ámbito del etiquetado y la impresión portátil se ha convertido en un negocio muy importante para nosotros, ya que nos está permitiendo entrar en nuevos mercados y, por tanto, acceder a nuevas oportunidades de ingresos”, explica Álvaro Berdejo, Responsable División Movilidad y Etiquetado, de Brother Iberia. “Participar en un evento como Empack, cuyo liderazgo en el ámbito del etiquetado es claro, nos ayuda a seguir creciendo en esta área de negocio, clave para Brother en todo el mundo”.

En el stand 9D10, la compañía muestra su oferta de impresión portátil con su gama de impresoras portátiles RJ de 2 a 4 pulgadas y la gama de impresoras portátiles PJ que permiten crear documentos A4. Distintos tamaños de documentos para adaptarse a las distintas necesidades de información a incluir con un denominador común: resistencia y fiabilidad para aportar mayor flexibilidad y eficiencia operacional en trabajos de movilidad y trabajos de etiquetado in situ como en el sector logístico, venta en ruta, retail o sector alimentario.

Además, su familia de impresoras de etiquetas TD de 2 a 4 pulgadas para volúmenes de impresión medios. Disponibles en tecnología térmica directa y transferencia térmica para cubrir tanto un etiquetado en aplicaciones que requieren una vida útil de etiqueta relativamente corta como otras, en la una alta durabilidad o resistencia a factores externos es un factor clave.

La gama de impresoras industriales de etiquetas TJ, la última incorporación a su amplia oferta de etiquetado e impresión portátil, para satisfacer las necesidades de sectores con altos volúmenes de impresión – salud, retail, logística, transporte o fabricación –, también estará presente durante esos dos días. Esta gama se caracteriza por su robustez y fiabilidad, garantizando un alto nivel de productividad en entornos de producción intensivos, donde la optimización de procesos y el ahorro de costes son la clave.

Todos los equipos de impresión de etiquetas series TD / TJ y las impresoras portátiles series RJ /PJ, tienen 3 años de garantía estándar (pudiendo ampliar la cobertura o extenderla en el tiempo), así como una amplia red de soporte técnico a nivel nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas