Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack lanza un stick reciclable para fórmulas sólidas

  • Publicado el 20 de Julio de 2022

La gama de packaging del fabricante y proveedor internacional de packaging para productos de belleza Quadpack elaborada con PCR (material reciclado posconsumo) se ha ampliado recientemente. Multi Stick, su último lanzamiento, es un stick pensado para fórmulas sólidas, perfecto para una línea de cosmética sostenible. Está fabricado íntegramente en PP —un material reciclable — y está disponible con hasta un 42% de contenido PCR, lo que lo convierte en el producto ideal para aquellas marcas que buscan envases elaborados con materiales reciclados.

Quadpack lanza un stick reciclable para fórmulas sólidas

Además de sus características sostenibles, Multi Stick es un producto versátil adecuado para todas las categorías de cosméticos. Puede emplearse para envasar protectores solares, desodorantes, productos sólidos para el cuidado de la piel, maquillaje o perfumes y, por su gran diámetro y versatilidad, está indicado para fórmulas que deben extenderse por grandes superficies del rostro o el cuerpo. Multi Stick, disponible en versiones de 30 g y 50 g, permite una aplicación sencilla e higiénica.

Te presentamos al resto de los miembros de la familia de productos con contenido PCR: PET Lipstick: este envase para pintalabios se elabora íntegramente con PET, un material reciclable, y está disponible con hasta un 100% de contenido PCR, lo que lo convierte en una opción práctica y sostenible para las marcas de cosmética más a la última.

Simply Top Tottle: este envase reciclable con hasta un 48% de contenido PCR es ideal para una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y fórmulas de maquillaje. Flexible y divertido, puede utilizarse boca arriba o boca abajo. Flat Head Round Tube: disponible en tres tamaños, este tubo cilíndrico reciclable puede elaborarse con hasta un 19% de contenido PCR.

Artículos relacionados

Últimas revistas