Portal Profesional de Envasado Líquido

Sidel anticipa el futuro del envasado en drinktec

  • Publicado el 18 de Julio de 2022

Sidel, proveedor global líder en materia de soluciones de envasado, invita a los clientes a reunirse con sus especialistas, para hablar de los desafíos que enfrenta la industria y descubrir las soluciones de envasado del futuro, en drinktec 2022, la principal feria comercial para los sectores de alimentos líquidos y bebidas, que se llevará a cabo en Múnich del 12 al 16 de septiembre. A quienes visiten el stand 339 (pabellón A6) de Sidel se los guiará a través de una experiencia excepcional.

Sidel anticipa el futuro del envasado en drinktec

Allí se presentarán sistemas y servicios de vanguardia, ingeniería de línea, soluciones digitales y ecológicas, que incluyen la producción aséptica, la sostenibilidad, la optimización del envasado y soluciones holísticas llave en mano. El stand está diseñado para llegar a todos los sentidos a través de una experiencia de inmersión con avanzados recursos multimedia, que expone los equipos y procesos más recientes del universo del envasado.

Ko Hoepman, Executive Vice President, Portfolio, Innovation & Marketing de Sidel, señaló: «Estaremos allí para renovar y construir relaciones y demostrar lo mejor de nuestra oferta en cuanto socio fiable, digno de confianza. Estamos convencidos de que el nivel superior de nuestro desempeño y experiencia en materia de tecnología ayudará a nuestros clientes a enfrentar los desafíos del futuro».

Sidel demostrará sus conocimientos clave en: Soluciones digitales de alta gama que permite a los clientes hacer frente a los retos y alcanzar el máximo rendimiento de la producción sin poner en riesgo los costos operacionales, la calidad del producto o el impacto ecológico. La suite informática Evo-ON® ofrece potentes tecnologías de computación en la nube y análisis de datos.

Alternativas ecológicas de envasado, desde PET 100 % reciclado (rPET) y envasado primario aligerado con tapas tethered, hasta opciones optimizadas de embalaje secundario y terciario. Con 47 años de experiencia en tecnología de equipos para el envasado aséptico, Sidel presentará un nuevo desarrollo. Sidel cuenta con conocimientos y una cartera integral de servicios en cada una de las disciplinas asociadas, como diseño, ingeniería, control y automatización de líneas, y las tecnologías y el equipamiento para envasado.

Artículos relacionados

Últimas revistas