Portal Profesional de Envasado Líquido

Inkcups presenta el efecto Lustre para la línea de impresoras Helix®

  • Publicado el 24 de Agosto de 2022

El líder mundial de la industria de la impresión, Inkcups, anuncia el lanzamiento del Lustre Effect para la línea de impresoras Helix®, una técnica que permite una apariencia metálica en recipientes cilíndricos de aluminio, acero inoxidable y otros metales. A través de la tecnología de software, el Efecto Lustre se puede lograr en todas las máquinas de impresión de cilindros digitales Inkcups; uniéndose a otras innovaciones de impresión como la impresión de espejo, tono sobre tono e impresión de contorno.

Inkcups presenta el efecto Lustre para la línea de impresoras Helix®

El efecto Lustre permite una gama de cientos de tonos metálicos para gráficos únicos y llamativos. Para una creatividad ilimitada, también ofrece funciones de adorno ilimitadas para crear gradaciones, dimensiones, marcas de agua ocultas y sutiles y patrones con colores metálicos.

El Efecto Lustre beneficia a los gerentes de marca, gerentes de producto, agencias de publicidad y otras organizaciones que buscan diferenciarse a sí mismas y a sus clientes de la competencia al ofrecer colores metálicos únicos en un diseño simplificado y un proceso de producción de impresión. El software especializado que permite la técnica de impresión Lustre Effect elimina los lentos pasos manuales y la prueba y error para ahorrar tiempo y dinero. Ahora, las marcas, grandes o pequeñas, pueden concentrarse en el trabajo que más importa: crear bellas obras de arte con precisión y de la manera más eficiente y económica.

“Estamos entusiasmados de ofrecer Lustre Effect a los clientes como un complemento de valor agregado para nuestras impresoras de cilindros digitales líderes. Esta nueva técnica mejorará sus ofertas al permitirles imprimir colores metálicos y adornos en productos como latas de aluminio, vasos de acero inoxidable y más. El efecto Lustre y sus funciones amplían la creatividad de una marca, lo que permite visualizar y crear productos impresos más atractivos y generar nuevas oportunidades de ingresos”, dijo Ben Adner, director ejecutivo de Inkcups.

Artículos relacionados

Últimas revistas