Portal Profesional de Envasado Líquido

Graphic Packaging International lanza su última innovación en maquinaria multipack de bebidas ClipCombo™

  • Publicado el 30 de Agosto de 2022

El líder en embalajes de consumo a base de fibra, Graphic Packaging International ("Graphic Packaging"), ha lanzado ClipCombo™, un sistema de maquinaria multiembalaje de bebidas altamente innovador. Este sistema modular ofrece a los fabricantes y envasadores de bebidas la capacidad de aplicar dos envases con estilo de clip diferentes con una sola máquina, lo que optimiza la eficiencia de la producción y permite la diferenciación de marcas que utilizan estilos de clip premium y estándar.

Graphic Packaging International lanza su última innovación en maquinaria multipack de bebidas ClipCombo™

ClipCombo ofrece una flexibilidad sin precedentes. Junto con la capacidad de cambiar entre dos estilos de paquetes en solo minutos en lugar de horas, puede alcanzar velocidades máximas de hasta 400 paquetes por minuto, según la aplicación y la configuración. ClipCombo tiene opciones de máquina que se aplican a paquetes múltiples de latas o botellas de PET. ClipCombo para latas combina los galardonados KeelClip™ o GripClip™ con el material mínimo EnviroClip™, mientras que para las botellas de PET combina Cap-It™ y EnviroClip™.

La innovación fue aclamada por Doug Hicks, vicepresidente de la división de maquinaria de envase de Graphic Packaging, quien dijo: “La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos en Graphic Packaging. A medida que la velocidad del cambio avanza cada vez más rápido, el desarrollo de soluciones efectivas que aborden las necesidades de nuestros clientes de hoy, y las del mañana, es fundamental para nuestro éxito combinado en la reducción de la dependencia del plástico para un futuro más sostenible”.

La versatilidad de ClipCombo ayudará a reducir la inversión de capital para los empacadores de bebidas, ya que la capacidad de entregar múltiples estilos de empaque con cambios rápidos elimina la necesidad de varias instalaciones. Esto libera espacio en el piso de la fábrica y reduce la cantidad de operadores necesarios.

Hicks agregó: "ClipCombo aumenta la velocidad, la escala y la flexibilidad de nuestras soluciones de empaque estilo clip para satisfacer las necesidades del mercado actual impulsado por la sustentabilidad y garantiza que nuestros clientes tengan la versatilidad que necesitan". ClipCombo se exhibirá en el stand n.° 319 de Graphic Packaging en el Hall A de la feria drinktec de Múnich, que se llevará a cabo del 12 al 16 de septiembre.

Últimas revistas