Portal Profesional de Envasado Líquido

Rockwell Automation abre la inscripción a la 31a feria anual Automation Fair® que regresa a Chicago

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2022

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo especializada en la automatización industrial y la transformación digital, anuncia que están abiertas las inscripciones para la Automation Fair 2022, organizada por Rockwell y los miembros de su programa global PartnerNetwork™. El evento anual se llevará a cabo en McCormick Place West en Chicago, Illinois, del 14 al 17 de noviembre, y se espera que se reúnan más de 10.000 líderes en fabricación y tecnología de todo el mundo para conocer las últimas soluciones, escuchar sobre casos prácticos innovadores, participar en formaciones técnicas y colaborar en eventos de networking.

Rockwell Automation abre la inscripción a la 31a feria anual Automation Fair® que regresa a Chicago

En la Automation Fair se demostrará el poder y el valor de conectar una empresa de forma integral, de ofrecer información basada en datos, a través de exhibiciones inmersivas que presentan las soluciones más nuevas para la producción industrial. Además, el evento ofrece cientos de oportunidades de aprendizaje y formación, desde debates técnicos interactivos y sesiones prácticas de laboratorio hasta foros de la industria donde se abordan los desafíos actuales.

«Estamos muy emocionados de celebrar más de 30 años de la Automation Fair en Chicago», comenta Tina Dear, vicepresidente de marketing global de Rockwell Automation. «No solo atendemos a la comunidad que se reúne en la Automation Fair, sino también compartimos los resultados que obtenemos para ella y con nuestros colaboradores y clientes. Reunimos contenido increíble y una planta de exhibición inmersiva de 18.000 metros cuadrados que abarca todas las industrias y muestra la capacidad de cualquier proyecto de alcanzar resultados aún mejores. ¡Esperamos hacer de esta la mejor Automation Fair posible!».

Los días 14 y 15 de noviembre, los clientes de la automatización de procesos debatirán y aprenderán sobre las prácticas recomendadas, los enfoques innovadores y las nuevas tecnologías en el grupo de usuarios de soluciones de procesos. El evento contará con presentaciones ejecutivas, sesiones técnicas detalladas y dirigidas por clientes, y sesiones prácticas de laboratorio en las que se abordarán los temas más relevantes de la actualidad, incluidas las estrategias de control, optimización y seguridad del proceso. PSUG es un evento pago. El precio con reserva anticipada es de 399 dólares, disponible ahora y hasta el 15 de octubre, y después, de 599 dólares.

Los medios globales y analistas de la industria están invitados a asistir a Perspectives, en la Automation Fair, el 15 de noviembre. Los ejecutivos de Rockwell Automation y los líderes de la industria mostrarán cómo las organizaciones se congratulan de los resultados obtenidos para los clientes y analizan estrategias para abordar las oportunidades y desafíos en áreas como la ciberseguridad y la escasez de personal. Compartirán asuntos importantes que impactan en la industria, así como ideas de liderazgo y presentaciones ejecutivas.

La Automation Fair se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre y contará con un espacio de exposición de más de 18.000 metros cuadrados de exhibiciones interactivas de más de 100 empresas líderes, y más de 150 oportunidades educativas. Los foros, que exhibirán las prácticas recomendadas y el intercambio de homólogos de empresas líderes, cubrirán una variedad de temas; entre ellos, la sostenibilidad y los fabricantes de maquinaria, junto con desafíos y resultados específicos de la industria. Entre las industrias destacadas se encuentran las siguientes: Discreta, automotriz, almacén y logística; Híbrido, bienes de consumo envasados, industria farmacéutica y neumáticos; Proceso, minería, metales, químicos, gas y petróleo, pulpa y papel y agua/aguas residuales. En las sesiones prácticas de laboratorio se ofrecerá formación interactiva en software y hardware, mientras que en las sesiones de productos y tecnología habrá debates interactivos centrados en los casos de usos y las demostraciones de vanguardia. Las sesiones se organizan en 20 áreas clave de enfoque y por puesto de trabajo para ayudar a los clientes con la construcción de sus agendas de aprendizaje.

La inscripción para la Automation Fair y el grupo de usuarios de soluciones de procesos está abierta. El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes globales acceso a una red de trabajo colaborativo de empresas centradas mutuamente en el desarrollo, la implementación y el respaldo de las mejores soluciones para alcanzar la optimización a nivel de toda la planta, mejorar el rendimiento de la maquinaria, y el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas