Portal Profesional de Envasado Líquido

Finalistas de ALL4PACK Innovaciones 2022

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2022

Feria internacional precursora de todas las soluciones sostenibles de embalaje e intralogística, ALL4PACK Emballage Paris es una fuente de inspiración para apoyar a todos los actores del sector que se enfrentan a los desafíos actuales y futuros. Desde esta perspectiva, el salón organiza el ALL4PACK Innovations, un gran evento, con las novedades e innovaciones más destacadas presentadas por los expositores.

Finalistas de ALL4PACK Innovaciones 2022

Los 1.100 expositores y marcas del salón ALL4PACK Emballage Paris tuvieron la oportunidad de presentar sus innovaciones en el marco del concurso. 24 finalistas fueron seleccionados por un primer jurado compuesto por periodistas franceses e internacionales. Estos nominados serán sometidos a un segundo jurado, compuesto por miembros del Comité de Expertos del salón, que designará los ganadores de las siguientes categorías: Solución sostenible y responsable. Diseño y ergonomía. Tecnología innovadora. Material del futuro y rendimiento logístico. El jurado también podrá otorgar el premio "Coup de coeur du salon (favorito de los jueces)" a una de las innovaciones presentadas.

La lista de ganadores se anunciará a finales de noviembre y los productos ganadores estarán visibles en la feria del 21 al 24 de noviembre, en los stands de los expositores interesados y en el área de innovaciones de ALL4PACK. La ceremonia de premios tendrá lugar en la feria el martes 22 de noviembre de 2022. La edición 2022 de ALL4PACK Emballage Paris se celebrará en Paris Nord Villepinte del 21 al 24 de noviembre.

ALL4PACK Emballage Paris, salón internacional generalista que se celebra cada dos años, es una auténtica referencia en el ecosistema del embalaje y la intralogística. Hoy en día, la misión del salón es apoyar a los profesionales para que respondan a una revolución sin precedentes y estén a la altura de los nuevos retos ecológicos a los que se enfrentan. Para ello, reúne todas las innovaciones, tendencias y conocimientos al servicio de las industrias usuarias.

Ofrece un enfoque global para dar soluciones específicas, sostenibles y responsables a los problemas de rendimiento de los profesionales del sector: envases, máquinas, logística. Este salón único reúne a los principales responsables de 11 sectores industriales: Alimentación, Belleza e Higiene, Bienes de Consumo, Bienes de Equipo, Bebidas y Líquidos, Distribución y Comercio Electrónico, Bienes de Lujo, Farmacia y Salud, Servicios, Transporte y Logística, y otras multi-industrias.

Artículos relacionados

Últimas revistas