Portal Profesional de Envasado Líquido

Ovelar será expositor en All4pack París 2022

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2022

Ovelar, compañía de referencia en fabricación de sleeves en España, estará presente en el stand 078, pabellón 4, calle C, de la feria ALL4PACK Emballage París 2022, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en el recinto París Nord Villepinte. Tras su éxito en las ferias nacionales Hispack y Empack 2022, este nuevo evento supondrá una gran oportunidad comercial para mejorar el posicionamiento de Ovelar a nivel europeo.

Ovelar será expositor en All4pack París 2022

En su stand de 30 m2, Ovelar presentará por primera vez en ALL4PACK sus distintas soluciones de sleeve y fajas, todas ellas totalmente personalizadas y adaptadas a cada proyecto. Uno de sus puntos fuertes es sin duda la calidad y resultado de sus texturas y acabados que podrán conocer los visitantes que se acerquen a su stand: metalizados, relieves, brillos, mates, serigrafías…

Además, Ovelar presentará sus novedades en sostenibilidad, ofreciendo distintas alternativas de materiales reciclados y reciclables que, reducen la utilización de materias primas, la energía utilizada en su fabricación, además de generar menos residuos durante su ciclo de vida. Todo ello sin mermar la calidad ni el acabado de sus sleeves.

Todas estas soluciones son válidas para todos los sectores y todos los envases (botellas, latas, tarro, frasco…), ya que Ovelar cuenta desde hace más de un año con la certificación internacional BRCGS Packaging para envases y materiales de envasado: alimentario, bebidas, detergencia, lácteo, farmacéutico y cosmético, que establece un modelo de gestión y un protocolo de buenas prácticas, con el fin de asegurar que el producto cumple con todos los requerimientos de seguridad, calidad y legalidad exigibles.

En definitiva, y en palabras de Julia Ovelar, CEO y directora general de la compañía, “nuestra participación en ALL4PACK es fruto de nuestro deseo de crecimiento y expansión a nivel europeo. La feria supondrá una perfecta oportunidad para ampliar mercado y mejorar nuestro posicionamiento a nivel internacional para la venta de nuestros productos.”

Ovelar, que será uno de los 32 expositores españoles de ALL4PACK, ofrece un asesoramiento y personalización completos para aportar las soluciones más idóneas a cada cliente y cuenta con todos los servicios integrados en su circuito de trabajo, por lo que sus profesionales acompañan al cliente de principio a fin: gestión de Proyectos, I + D, Preimpresión, laboratorio de clichés, departamento de tintas, impresión y manipulados.

ALL4PACK Emballage París es un evento internacional, organizado cada dos años, dedicado al sector de la impresión, del embalaje etiquetado y la logística, que reúne a más de 60.000 profesionales de todo el sector. Supone una verdadera referencia en el ecosistema de Packaging e Intralogística.

Con los sleeves o mangas retráctiles se logra aprovechar todo el espacio del envase, consiguiendo una creatividad 360º full body y un gran impacto visual. Además, permiten, de forma rápida y económica, todo tipo de modificaciones en su diseño para realizar promociones, descuentos, ediciones limitadas, etc, por lo que los costes de producción para este tipo de campañas descienden significativamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas