Portal Profesional de Envasado Líquido

Julien Marigot, CEO RIPACK Company

  • Publicado el 08 de Mayo de 2023
“Nuestros productos están destinados a todas las empresas con estaciones de embalaje de mercancías en todo el mundo”

La capacidad de desarrollo de productos innovadores y seguros ha permitido a Sefmat crear diferentes marcas en diferentes mercados. Una de ellas es la marca RIPACK especializada en el embalaje, líder mundial en herramientas termorretráctiles, con numerosas soluciones de embalaje con retractilado y pistolas termorretráctiles para diferentes tipos de mercancías. Todas sus novedades podrán verse en el Hall 11, Stand 11C47 de Interpack.

Julien Marigot, CEO RIPACK Company

¿Qué novedades presentarán en Interpack?

En Interpack, los visitantes tendrán el placer de descubrir nuestros nuevos productos. Nuestra gama completa de pistolas termorretráctiles: nuestro best-seller el RIPACK 3000 y su versión ampliada el RIPACK 3000+ dedicado a un uso intensivo cumplido por su potencia y su ergonomía; así como sus hermanos pequeños el RIPACK 2500 y el RIPACK 2100 ambos más livianos y económicos para un uso regular u ocasional.

También exhibiremos nuestros nuevos carros de botellas. Estas son estaciones de trabajo móviles reales. Además de mover fácilmente la botella de gas y la pistola de contracción, nuestros carros están equipados con accesorios como un estante, una bolsa de herramientas, ganchos modulares o un carrete de manguera para proporcionar una estación de trabajo optimizada y segura.

Con la idea de ofrecer a los usuarios un paquete global, también se presentará nuestra nueva selladora de película. Simple y fácil de usar, permite la producción de cubiertas personalizadas a partir de un rollo de película retráctil. Finalmente, los visitantes podrán descubrir un producto tan impresionante como práctico: el TURBOPACK. Con su gran adaptabilidad en altura, esta columna retráctil móvil permite envasar una carga voluminosa en pocos minutos.

Julien Marigot, CEO RIPACK Company

¿Para qué tipo de empresas o mercados son adecuados estos nuevos productos?

Nuestros productos están destinados a todas las empresas con estaciones de embalaje de mercancías en todo el mundo. Independientemente del sector en el que opere la empresa, nuestras soluciones cualitativas y seguras son adecuadas para todos los productos y todas las formas.

¿Qué innovación ofrece este nuevo equipo?

Todas nuestras pistolas termorretráctiles ofrecen un alto nivel de seguridad en el trabajo gracias a su sistema patentado de boquilla fría. La boquilla de la pistola de contracción permanece fría a pesar del uso y una temperatura de llama de 400 °C. Además de la boquilla fría, nuestras pistolas termorretráctiles se suministran con nuestro regulador Securipack que detecta automáticamente la presión en el cilindro de gas para evitar el sobrecalentamiento. La seguridad está en el corazón de nuestro desarrollo. Toda nuestra oferta está orientada a la seguridad del operador a través de un puesto de trabajo optimizado y ordenado, productos ergonómicos y herramientas fiables.

¿Por qué recomendaría a los visitantes que acudieran a su stand?

Además de descubrir nuestros productos e intercambiar ideas, se organizarán minicapacitaciones para nuestros nuevos distribuidores y usuarios. Además, celebramos nuestro 100 aniversario. Por eso, para esta ocasión, hemos previsto mimar a los visitantes que se acercarán a nuestro stand. Les esperan algunas sorpresas.

Julien Marigot, CEO RIPACK Company

¿Cómo distribuyen sus productos en la Península Ibérica?

Comercializamos nuestros productos con el apoyo de distribuidores en todo el mundo. En la Península Ibérica trabajamos con:

  • SORETRAC SA. - Edificio Belasco nº 38 - 20303 Irún - Guipuzcoa - Telf: 943 629599 (8 líneas) - Fax: 943 627513 - sore@soretrac.es
  • SORETRAC PORTUGUESA, SA - Rua Professor Henrique de Barros, 5 - 2685-339 PRIOR VELHO (LISBOA) - Tel: 21 9416581 - Fax: 21 9420166 - soretrac@soretrac.pt
  • TECNOPACKING -polaco Ind. "El Colomer". Parcela 45. - C/ Castilla-León, s/n. apto. correos 389 - 12200 ONDA (Castellón) comercial@tecnopacking.com Teléfono: 964 77 22 36 | Fax: 964 60 30 26

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa a corto plazo?

Siempre estamos buscando formas de mejorar tanto nuestros productos como nuestros procesos internos. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros distribuidores y usuarios en todos los niveles, no solo a través de nuestros productos, sino también a través de la calidad del servicio que podemos brindar, la facilidad de comunicación para una óptima experiencia del cliente y el desarrollo sostenible que está omnipresente en nuestros proyectos.

Julien Marigot, CEO RIPACK Company

Últimas revistas