Portal Profesional de Envasado Líquido

El Máster de AIMPLAS y la UPV sobre Materiales Poliméricos y Composites cumple diez años y sitúa en el 70% su índice de empleabilidad

  • Publicado el 26 de Mayo de 2023

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, organiza un año más a través de su Cátedra en la UPV (Universitat Politècnica de València) la décima edición de su Máster de Formacion Permanente en Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC).

El Máster de AIMPLAS y la UPV sobre Materiales Poliméricos y Composites cumple diez años y sitúa en el 70% su índice de empleabilidad

Este título propio de la UPV proporciona la formación más completa sobre materiales poliméricos y composites, tecnologías de procesado, mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado. Por ello, quienes cursen este postgrado podrán trabajar como especialistas en la industria de los plásticos y potenciar la competitividad e innovación de las empresas.

El máster, que consta de 875 horas de formación práctica en empresas y 490 horas lectivas presenciales y a distancia, tiene un elevado índice de empleabilidad, ya que quienes lo finalizan se incorporan a la Bolsa de Trabajo de AIMPLAS y se les ayuda a su inserción laboral en empresas del sector. Por ello, más del 70% de quienes lo cursan se incorporan al mercado laboral.

Este postgrado está dirigido a quienes posean una titulación universitaria en áreas de ciencias e ingeniería y profesionales en activo que acrediten los requisitos legales para poder acceder a un postgrado universitario. Su décima edición comenzará el 28 de septiembre de 2023 y se prolongará hasta al 28 de junio de 2024. Además, la Cátedra de AIMPLAS ofrece 6 becas para la realización de este Máster.

La preinscripción online ya se puede realizar a través del portal de formación de AIMPLAS Plastics Academy donde el centro tecnológico dispone de la mayor oferta formativa en tecnologías del plástico, incluyendo formación de postgrado, cursos a medida para las empresas, formación técnica en formato presencial y en streaming, formación profesional, webinars o jornadas.

Artículos relacionados

Últimas revistas