Portal Profesional de Envasado Líquido

Linde MHI celebra el mes del medio ambiente destacando sus soluciones energéticas sostenibles

  • Publicado el 12 de Julio de 2023

En sintonía con la celebración del mes del medio ambiente promovido por la ONU, la compañía líder en soluciones intralogísticas, Linde Material Handling Ibérica, reafirma su compromiso por la sostenibilidad y la protección del planeta a través de sus innovadoras soluciones energéticas.

Linde MHI celebra el mes del medio ambiente destacando sus soluciones energéticas sostenibles

En el marco de una creciente preocupación mundial por el cambio climático y la reducción de emisiones contaminantes, Linde Material Handling Ibérica ha centrado sus esfuerzos en liderar el desarrollo de tecnologías limpias y eficientes para impulsar la transición hacia un futuro más sostenible.

Una de las soluciones clave de Linde es la tecnología Litio-Ion, una alternativa avanzada y ecológica a las baterías convencionales. Disponible en 24, 48 y 90 voltios, ofrece una mayor capacidad de almacenamiento de energía, tiempos de carga más rápidos y una mayor vida útil, lo que contribuye a una mayor eficiencia y una reducción significativa de las emisiones de carbono. La tecnología Litio-Ion de Linde MHI se ha convertido en una referencia en el sector, ya que aumenta en un 30% el rendimiento energético frente a las baterías de plomo-ácido, brindando a las empresas la oportunidad de mejorar su huella ambiental sin comprometer la productividad, disponibilidad y operatividad.

Otra solución destacada es la pila de combustible de Linde, que utiliza hidrógeno para repostar las carretillas en solo tres minutos. Linde MH fue el primer fabricante en explotar esta tecnología que ofrece ventajas considerables, como tiempos de recarga más cortos, autonomía extendida y cero emisiones contaminantes. La tecnología de pila de combustible de Linde Material Handling Ibérica se ha convertido en una opción atractiva para aquellas empresas que buscan una solución energética sostenible y rentable sin comprometer la capacidad de trabajo.

Además de estas soluciones innovadoras, Linde Material Handling Ibérica destaca por su servicio de asesoramiento energético. Conscientes de que cada empresa tiene necesidades únicas, el equipo de expertos de Linde brinda asesoramiento personalizado para ayudar a las organizaciones a encontrar la solución energética más adecuada para sus operaciones. Ya sea a través de la adopción de tecnologías avanzadas, la optimización de flotas existentes o la implementación de estrategias de gestión energética eficiente, Linde Material Handling Ibérica se compromete a colaborar con sus clientes para lograr resultados concretos en términos de sostenibilidad y eficiencia.

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar nuestro entorno, Linde Material Handling Ibérica se enorgullece de liderar el camino hacia un futuro más sostenible a través de sus soluciones energéticas y su servicio de asesoramiento. La compañía reafirma su compromiso de seguir desarrollando tecnologías innovadoras y apoyando a sus clientes en la búsqueda de una gestión energética responsable.

Artículos relacionados

Últimas revistas