HRS presentará en Anuga FoodTec soluciones de procesamiento llave en mano
- Publicado el 30 de Enero de 2024
A lo largo de sus 40 años de historia, HRS Heat Exchangers se ha convertido en líder mundial en tecnología de intercambio térmico para la industria de alimentos y bebidas, destacando en procesos como la pasteurización, el enfriamiento y la evaporación. En respuesta a la demanda de nuestros clientes, desde fabricantes de zumos de frutas hasta procesadores de carne y lácteos, HRS ha desarrollado una amplia gama de soluciones de sistemas llave en mano, que están siendo utilizadas con éxito por procesadores de alimentos en todo el mundo. En Anuga FoodTec 2024, HRS mostrará su gama de soluciones completas todo en uno, que incluyen sistemas de pasteurización, esterilización, llenado aséptico y limpieza in situ, todo en un solo equipo, así como opciones tipo skid,, para una fácil instalación.
Además, HRS incluye otras soluciones para el sector de alimentos y bebidas, como los sistemas de desaireación, la Serie I, para triturar y descongelar hielo, esterilizadores por inyección directa de vapor (Serie DSI) y sistemas CIP y SIP dedicados. HRS también proporciona sistemas para que los clientes realicen pruebas de productos y procesamiento antes de comprometerse con una solución de producción final.
A diferencia de otros proveedores con soluciones estándar, cada producto HRS se diseña para las necesidades individuales del cliente, por lo que los clientes pueden estar seguros de obtener el sistema adecuado a su producto. Y aunque los clientes buscan cada vez más soluciones todo en uno, HRS también suministra intercambiadores de calor individuales y otros productos (como la Serie BP de bombas de pistón hidráulicas y la Serie AF de llenadoras asépticas) en todo el sector alimentario. Los visitantes que asistan a las nuevas áreas de exposición de tecnología medioambiental y energía de Anuga también están invitados a visitar el stand A080 para conocer cómo aplicamos nuestra tecnología de transferencia térmica en áreas como la gestión de lodos y aguas residuales, la digestión anaeróbica y el vertido cero de líquidos.