Portal Profesional de Envasado Líquido

Las etiquetas de Fedrigoni Self-Adhesives, cada vez más ecorresponsables

  • Publicado el 22 de Febrero de 2024

Una colección versátil y sofisticada, pero, sobre todo, inigualable. Con fibras de algodón procedentes de residuos textiles, que procesamos cuidadosamente para crear etiquetas selectas de múltiples aplicaciones, la gama Cotone de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives es un producto innovador, elegante y exclusivo. Esta colección de papeles autoadhesivos de magníficas texturas marcadas al fieltro es fruto del cruce de las tecnologías adhesivas de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives y la calidad de los emblemáticos papeles premium de Fedrigoni.

Las etiquetas de Fedrigoni Self-Adhesives, cada vez más ecorresponsables

Los papeles empleados para los frontales autoadhesivos son productos de diversas empresas del grupo y se caracterizan por un alto gramaje, por lo cual son perfectos para gofrados y acabados en relieve. A la colección integrada por los papeles Bianco, Extra Bianco, Nero Felt y Nero Intenso se suman ahora dos novedades: Essenza y Bianco Sabbia, unas soluciones muy solicitadas en el mercado, que presentan una superficie más marcada y más rugosa al tacto. Todas las etiquetas de la gama Cotone se someten a tratamientos de tecnología UWS y Barrier para garantizar las máximas prestaciones en términos de adhesión y resistencia al desgarro y a la humedad.

“La gama Cotone es una historia de sinergias y de cuidado de los recursos. Es la encarnación del sentido de colaboración que impera en el Grupo Fedrigoni, y el resultado de la unión del universo del papel y de los autoadhesivos de calidad, así como de la selección de materiales fabricados por varias empresas del grupo”, afirma Susana Fajardo, Product Manager de Premium Papers en Fedrigoni Self-Adhesives. “El relato de sostenibilidad reside en el alma de la colección: en lugar de la celulosa, empleamos los residuos de algodón, ya inutilizables en el sector textil. Para nosotros, alcanzar la circularidad mediante el uso de materiales reciclados no representa solamente una necesidad, sino también una oportunidad para innovar, crear y diferenciarnos.”

Artículos relacionados

Últimas revistas