El nuevo envase airless de vidrio de Quadpack es rellenable y está fabricado con materiales reciclables
- Publicado el 17 de Mayo de 2024
Lujo y funcionalidad confluyen en esta nueva incorporación a la gama airless del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack. Crystal Ballet es un sofisticado envase airless recargable de doble pared de vidrio de gama alta. Su diseño elegante incorpora una potente tecnología airless y un sistema intuitivo de recarga. Todos sus componentes, desde el recipiente exterior de vidrio hasta el cartucho rellenable, la bomba y el tapón, están fabricado con materiales reciclables. Estos atributos le otorgan un nivel Avanzado de sostenibilidad según el sistema de clasificación de packaging de impacto positivo (PIP) de Quadpack, basado en exhaustivos análisis de ciclo de vida.
Con Crystal Ballet el vidrio se convierte en el aliado perfecto para las marcas premium gracias a su solidez, transparencia y efecto frío al tacto, que brindan al usuario una experiencia sublime. Este packaging admite varias técnicas decorativas que, unidas a las posibilidades que aporta la estructura de doble pared, hacen que se adapte como un guante al ADN de cualquier marca.
Además del frasco de vidrio premium, los componentes del interior (cartucho de recambio, dispositivo de bomba y tapón) son de PP y la tapa del recambio es de PE. La bomba airless no contiene ningún elemento metálico. Todos los componentes pueden separarse fácilmente para su reciclado.
Consciente del mayor peso del vidrio, Quadpack se ha limitado a los formatos más pequeños, de 15, 20, 30 y 50 ml, indicados para productos faciales. La tecnología airless evita que se desvirtúe la fórmula y reduce al mínimo los residuos, gracias a su elevada tasa de restitución. Con una dosificación precisa de 0,2 cm3 por pulsación, es ideal para el cuidado de la piel y fórmulas cosméticas, como hidratantes y productos de tratamiento.