Portal Profesional de Envasado Líquido

La gama de envases tottle de Quadpack se amplía y ofrece materiales reciclables y opciones PCR

  • Publicado el 20 de Agosto de 2024

Los envases tipo tottle son fáciles de usar y transportar sin riesgos de derrame, lo que los convierte en los aliados perfectos para llevar consigo productos para el cuidado de la piel y maquillaje. Este versátil envase puede albergar muchos tipos de fórmulas —protectores solares, sérums, bronceadores, maquillaje, colorete...— y permite a las marcas ampliar su oferta sin esfuerzo.

La gama de envases tottle de Quadpack se amplía y ofrece materiales reciclables y opciones PCR

El fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack añade nuevos envases a su colección con formas originales y prácticos aplicadores que aportan frescura al packaging para cosméticos. Están fabricados con materiales reciclables, y cada uno de ellos dispone de datos sobre impacto medioambiental basados en evaluaciones de ciclo de vida (ECV).

El envase Oval Tottle es práctico y elegante. Resulta ideal para llevar en viajes y es resistente a los impactos. Está especialmente indicado para cremas faciales y de manos, protectores solares y mascarillas. Este tottle está disponible en formatos de 35 ml y 50 ml, y opciones monocapa y multicapa, con una barrera de EVOH que brinda mayor protección contra los elementos. Está fabricado con plásticos reciclables (PE y PP) y la versión monocapa permite hasta un 50 % de PCR entre la propia botella y el tapón.

Nau Tottle se ha diseñado pensando en una aplicación sencilla y precisa. Su forma alargada y plana lo hace ideal para tratamientos para los ojos y sérums, ya que evita que se desperdicie una sola gota del producto. Este envase de 15 ml cabe sin problema en cualquier bolso o cartera para que siempre tengas a mano tus productos esenciales de belleza. Está fabricado en PE y PP, con hasta un 50 % de PCR entre botella y tapón. Disponible en versiones de una y tres capas (EVOH).

Torso, Uruk y Warka son tres envases monomaterial tipo tottle dirigidos a aquellas marcas que valoran tanto el diseño como la responsabilidad medioambiental. Están fabricados íntegramente en PP y son duraderos, muy flexibles y totalmente reciclables. Puede incluirse hasta un 50 % de PCR en el tapón y el reductor. Disponibles en formatos de 30 ml y 50 ml, son adecuados para muy diversos tipos de productos con distinta viscosidad: cremas faciales, protectores solares, maquillaje, etc.

Mónica Arcos, Category Specialist, nos habla de estos envases: «Hay algo satisfactorio en utilizar tottles. Se adaptan muy bien a la mano y, al presionarlos, proporcionan una sensación de control. La percepción que tenemos de los tottles es de producto de mayor calidad que con los tubos convencionales, y se está produciendo un fuerte incremento en la demanda. En nuestro empeño por ofrecer siempre las mejores soluciones, ampliamos nuestro abanico de productos para incluir nuevos tamaños y formas de tendencia. Las marcas pueden añadir decoraciones y texturas para darle un nuevo aire a sus productos de belleza».

Los envases tipo tottle constituyen un campo de innovación en el Creative Hub de Quadpack, cuyas creativas están desarrollando modelos con una estética novedosa y aplicadores que aportan valor añadido funcional y mejoran la experiencia del usuario. En Creative Hub también se desarrollan diseños a medida para marcas que desean soluciones totalmente adaptadas a su producto y su imagen.

Artículos relacionados

Últimas revistas