Portal Profesional de Envasado Líquido

MABECONTA y Bopp & Reuther celebran sus más de 40 años de colaboración exclusiva

  • Publicado el 21 de Octubre de 2019

MABECONTA, desde 1977, y con miles de instalaciones operativas, representa en España a los principales fabricantes europeos del sector, especializados en medida y control de caudal de líquidos y gases, así como sistemas de filtración y dosificación.

Con una colaboración que podríamos denominar muy amistosa y fructífera, se cumplen próximamente los 43 años de distribución exclusiva de los equipos de Bopp & Reuther Messtechnik GmbH en España. Bopp & Reuther es uno de los fabricantes alemanes, líderes del sector, y durante estos más de 40 años sus productos han sido la base de los equipos de medición y control de líquidos y gases del portfolio de MABECONTA.

MABECONTA y Bopp & Reuther celebran sus más de 40 años de colaboración exclusiva

Su amplia gama de equipos de medida y control nos permite abarcar cualquier proceso industrial, entre los que destacan: Contadores de Ruedas Ovaladas. Los medidores de ruedas ovaladas utilizados para medir productos líquidos como gases licuados, ácidos, soluciones alcalinas, grasas, alcoholes, disolventes, dispersiones, polímeros, policondensados, pinturas, adhesivos, etc.

Medidores Magnético-inductivos MID, para la dosificación. Sistema modular de dosificación MID-MDS, de fácil limpieza y esterilización, alta precisión con gran repetibilidad y dosificaciones a partir de 1 ml. y 0,1 segundos. Contadores de Turbina, medición directa de volumen e indicador de caudal instantáneo. Indicado para la medición de líquidos de baja viscosidad. Densímetros DIMF, para laboratorio o para procesos industriales. Uso en continuo, en tanques, en reactores etc. Alta precisión y repetibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas