Portal Profesional de Envasado Líquido

Linde Material Handling lidera el Informe sobre el Sector de Vehículos Industriales

  • Publicado el 10 de Junio de 2020

La marca Linde es particularmente popular entre los responsables de la toma de decisiones que trabajan habitualmente con vehículos industriales y, por lo tanto, están muy familiarizados con ellas. Prueba de ello es el "Branchencheck Flurförderzeuge" ("Informe sobre el Sector de Vehículos Industriales"), un amplio estudio de mercado realizado por la prestigiosa agencia Vogel Communications Group. En once de un total de doce categorías de evaluación, Linde Material Handling obtuvo una puntuación muy superior a la media.

El estudio, realizado entre septiembre de 2019 y enero de 2020, se basa en una encuesta realizada a 459 especialistas en intralogística - dos tercios de los cuales ocupan cargos directivos y actúan como los llamados "responsables de la toma de decisiones". El porcentaje de participantes que poseen un permiso de conducir carretillas elevadoras es igual de elevado. Esto significa que los participantes son personas del sector logístico con una experiencia práctica relevante.

Linde Material Handling lidera el Informe sobre el Sector de Vehículos Industriales

En la encuesta estuvieron especialmente bien representados los proveedores de servicios logísticos y los sectores de la ingeniería mecánica y la automoción. Sin embargo, la mezcla también incluía representantes del comercio minorista y de otras industrias representativas como las química y plástica, por ejemplo. Para poder evaluar adecuadamente a los nueve fabricantes de vehículos industriales (Clark, Crown, Hyster, Jungheinrich, Linde Material Handling, Mitsubishi, Still, Toyota Material Handling y Yale), la experiencia con sus productos fue un requisito previo e indispensable para la participación en el estudio.

Linde Material Handling resultó especialmente convincente en las categorías que los usuarios calificaron de particularmente cruciales. Entre ellas figuraban la calidad y la fiabilidad de los productos, el tiempo de respuesta del servicio de atención al cliente y la disponibilidad a largo plazo del equipo. Además, los encuestados dieron fe del grado de innovación particularmente elevado del especialista en intralogística. En once de las doce categorías del estudio, Linde Material Handling obtuvo una calificación muy superior a la media del sector. Sólo en la categoría de precios, Linde Material Handling obtuvo una calificación promedio.

Además de determinar la evaluación de los fabricantes de forma individual, el estudio también determinó o confirmó otros hallazgos y tendencias de la industria. Se llegó a la conclusión de que los sitios web y las revistas especializadas del sector se encuentran entre las fuentes de información más utilizadas por los participantes. Los eventos y las conversaciones con representantes de ventas/consultores son utilizados por el 55 y el 47% de los encuestados, respectivamente, como parte importante en su proceso de toma de decisiones.

Según el estudio, las transpaletas y los apiladores siguen desempeñando el papel principal en las operaciones logísticas cotidianas y son utilizadas por alrededor del 70% de los encuestados. La cifra correspondiente a las carretillas elevadoras convencionales es diez puntos porcentuales inferior. Según los encuestados, el uso de transpaletas y apiladores aumentará aún más en el futuro, y lo mismo se aplica a los sistemas autónomos. Casi el 60% de los participantes se proponen mejorar la eficiencia de sus flotas. Por lo tanto, tener acceso a un configurador de productos y servicios será de especial relevancia para ellos en el futuro.

Artículos relacionados

Últimas revistas