Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack presenta la colección nórdica Sulapac

  • Publicado el 28 de Agosto de 2020

Los envases que sean verdaderamente sostenibles deben tener un impacto positivo en el medio ambiente. La nueva gama de frascos de cosméticos del fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack cuenta exactamente con eso, utilizando un material especial que imita la naturaleza y elimina los residuos. La Colección Sulapac Nordic es una gama magnífica que es biodegradable, apta para el compostaje industrial y completamente libre de microplásticos dañinos. Los frascos se fabrican en Alemania, por lo que las marcas europeas pueden disfrutar de envases fabricados en la región.

Quadpack presenta la colección nórdica Sulapac

La creación de la nueva gama se basa en la experiencia de Quadpack en tecnologías de inyección y bi-inyección de fibra. Disponible en capacidades de 15 ml, 30 ml y 50 ml, la colección Nordic es perfecta para productos a base de aceite o sin agua. El frasco de 50 ml tiene una barrera interna bi-inyectada para permitir ciertas formulaciones a base de agua.

La colección nórdica está disponible en nueve colores y se puede decorar con serigrafía y tampografía. La textura de madera moteada puede dejarse visible para resaltar la naturaleza sostenible del paquete, subrayando las credenciales ecológicas de una marca.

Sulapac nombró a Quadpack su socio preferido de envasado de cosméticos a nivel mundial en diciembre de 2019. La colección nórdica es la primera gama completa que se lanza como parte de la cartera Q-Line de Quadpack.

Artículos relacionados

Últimas revistas