Portal Profesional de Envasado Líquido

Mabeconta ofrece precisión en la medida

  • Publicado el 30 de Abril de 2021

Mabeconta empresa fuertemente consolidada en España, está especializada en medición de caudal, medición de gases, medición de densidad, dosificacion, filtración de líquidos y placas de identificación. Con más de 40 años de experiencia, Mabeconta ha realizado miles de instalaciones en distintos sectores industriales: industria alimentaria, industria química y farmacéutica, sector del agua, fabricación de maquinaria, ingeniería de procesos...

Mabeconta ofrece precisión en la medida

Mabeconta dispone de una de las más amplias gamas del mercado. Entre sus líneas de productos cuenta con: contadores, medidores y sondas de caudal de líquidos y gases, equipos para dosificación, equipos para la dosificación de aceite de oliva, contadores-medidores de energía, filtros para líquidos, densímetros, viscosímetros, calculadores universales y placas de identificación. Algunos de sus productos disponen de una tecnología exclusiva, como los medidores electromagnéticos para la dosificación MID-MDS. La continua innovación en equipos y técnicas de medida permiten a Mabeconta ofrecer la solución más adecuada a cada aplicación.

Mabeconta en su empeño de innovar y ofrecer productos de máxima calidad, no cesa de incorporar a su catálogo equipos y sistemas con nuevas tecnologías que ayudan a la transformación digital de la industria, potenciando así el crecimiento de la llamada industria 4.0 que requiere cada día mayor precisión y automatización.

Mabeconta representa a los principales fabricantes europeos, líderes en equipos para la medida, dosificación y filtración, entre los que destacan: Bopp & Reuther, Stell, AKO Filter, Esters, MIB y Fluid Inventor. Su dedicación exclusiva, atención personalizada y tecnología puntera aplicada a sus productos, posicionan a MABECONTA como empresa referente en el sector y como proveedor preferente en grandes industrias e ingenierías de España.

Artículos relacionados

Últimas revistas