Portal Profesional de Envasado Líquido

Schubert allana el camino hacia un futuro más sostenible

  • Publicado el 30 de Agosto de 2021

Entre el 28 y el 30 de septiembre de 2021, se abrirán las puertas en el Centro de Exposiciones de Nuremberg para la feria FACHPACK 2021 bajo el lema “Creamos el futuro”. Como uno de los fabricantes de máquinas de envasado más innovadores y líderes del mundo, Gerhard Schubert GmbH, con sede en Crailsheim, estará, por supuesto, entre los expositores.

Schubert allana el camino hacia un futuro más sostenible

Los expertos de Schubert presentarán sus respuestas a los desarrollos en envases sostenibles en el pabellón 1, stand 219. Los visitantes también encontrarán una gran cantidad de información sobre la serie de máquinas lightline y tendrán la oportunidad de experimentar una máquina de envasado TLM flexible en acción. Schubert proporcionará información en línea para aquellas partes interesadas que no puedan asistir al evento en vivo. La propia organización de la feria también ofrecerá oportunidades para seguir el evento a través de transmisiones.

El embalaje ecológico es un tema que está ganando terreno en la industria del embalaje y jugará un papel importante en la feria FACHPACK. Dondequiera que se pueda prescindir del plástico en los envases, ahora se está reemplazando en gran medida por cartón. Con más de 50 años de experiencia en el campo del embalaje sostenible, Schubert se destaca claramente entre la multitud. En la feria, el fabricante de máquinas de envasado mostrará a los visitantes cómo se puede lograr la conversión a soluciones de envasado respetuosas con el medio ambiente de una manera que concilie la sostenibilidad y la rentabilidad, con el apoyo de los expertos de Schubert-Consulting, tecnología TLM asistida por robot y planificación temprana.

Los expertos presentes en el stand también proporcionarán información sobre los desarrollos internos en materia de envases. El embalaje optimizado, que puede resultar en el transporte de más cajas por palé, también tiene un efecto sostenible en la logística. Gracias al sistema modular exclusivo de Schubert, las máquinas de envasado se pueden adaptar con precisión a los requisitos del cliente en términos de sostenibilidad. Los interesados aprenderán cómo se puede diseñar una línea Schubert de manera tan flexible que pueda procesar envases de plástico y cartón tanto convencionales como reciclables.

Los visitantes del stand de la exposición experimentarán en directo lo personalizadas y flexibles que son las máquinas de Schubert. La empresa con sede en Crailsheim ha desarrollado una máquina que consta de un flowpacker y un estuche para el fabricante de alimentos Ülker, que la empresa turca utiliza para envasar sus barras de chocolate. Gracias a la flexibilidad excepcional del sistema, los paquetes pueden empaquetarse en paquetes múltiples en flowpacks o en cajas de cartón. A pesar de su doble función, la máquina destaca por su diseño compacto. Los clientes también se benefician de un cambio rápido entre los formatos flowpack y de cartón y una producción muy alta de 660 productos envasados ​​por minuto. Los visitantes del stand de la feria pueden observar en vivo cómo la máquina empaqueta tres barras en un multipack flowpack o 24 barras en una caja.

En la feria, Schubert también presentará su serie de máquinas lightline, que incluye tres tipos de máquinas de envasado preconfiguradas para realizar tareas de envasado estándar. Además de Lightline Cartonpacker, la serie cubre aplicaciones de pick & place con Lightline Pickerline y empaquetado en flowpacks con Lightline Flowpacker. Las máquinas lightline representan una opción ideal para que los fabricantes de bienes de consumo se posicionen en el mercado de forma rápida y sostenible con procesos de envasado a prueba de futuro. Los fabricantes pueden ampliar rápidamente sus capacidades o responder a nuevos pedidos gracias a los cortos plazos de entrega y la rápida automatización. Los principios funcionales probados de un sistema TLM de Schubert y los sistemas inteligentes de control de la máquina garantizan un funcionamiento fiable durante toda la vida útil de la máquina.

Artículos relacionados

Últimas revistas