Portal Profesional de Envasado Líquido

Las ofertas de tinplate academy ya están disponibles en la app Packaging Steel

  • Publicado el 11 de Marzo de 2022

Una descripción general de todo el contenido de capacitación de la academia de hojalata ahora está disponible en la aplicación Packaging Steel proporcionada por thyssenkrupp Rasselstein GmbH. La actualización de la aplicación 6.0 con toda la información sobre la academia de hojalata ya está disponible en las tiendas de aplicaciones.

Las ofertas de tinplate academy ya están disponibles en la app Packaging Steel

Con Tinplate Academy, el único fabricante de hojalata de Alemania ofrece a sus clientes una amplia gama de cursos de formación digital. Se complementan con visitas virtuales a planta y línea. El contenido de aprendizaje incluye inmersiones profundas en el producto hojalata y sus posibles aplicaciones, el tema de la sostenibilidad del acero para envases y una variedad de otros contenidos del mundo de la hojalata.

“La pandemia de COVID ha dificultado el contacto directo con nuestros clientes locales. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: nos esforzamos por ofrecer el mejor asesoramiento posible. Además de los cursos de formación in situ de eficacia probada, ahora también ofrecemos a nuestros clientes una oferta de formación digital. ¿Qué podría ser más obvio que hacer que la información sobre los cursos de capacitación esté disponible para todas las partes interesadas en nuestra aplicación Packaging Steel", dice el Dr. Heiner Schäfgen, quien realiza los cursos de capacitación con su equipo de Servicio Técnico al Cliente.

La opción de reserva online en la app se ha omitido intencionadamente para poder mantener un contacto directo con el Servicio Técnico de Atención al Cliente. Los nuevos clientes potenciales pueden comunicarse con la persona de contacto correcta a través de la función de correo integrada.

Desde 2017, la aplicación Packaging Steel ofrece a los usuarios una descripción general de todos los grados de acero para embalaje disponibles en thyssenkrupp Rasselstein y sus respectivas especificaciones. La aplicación también se centra en las noticias e innovaciones actuales del sitio de producción de acero para embalaje más grande del mundo. Los usuarios pueden encontrar información sobre todos los usos potenciales del material y obtener una descripción general de las opciones de recubrimiento disponibles. En noviembre se agregó un nuevo módulo a la aplicación Packaging Steel, que permite a los clientes enviar quejas digitalmente a través de la aplicación. La actualización está disponible como versión 6.0 en las tiendas de aplicaciones para iOS y Android. La aplicación es gratuita y está disponible en inglés y alemán.

Artículos relacionados

Últimas revistas