Portal Profesional de Envasado Líquido

El dropper Charismo de Quadpack es la solución perfecta para una aplicación controlada

  • Publicado el 30 de Mayo de 2022

Aplicación controlada y eficiencia en un frasco reciclable. Los droppers Charismo del proveedor y fabricante internacional de envases para productos de belleza Quadpack son la solución ideal para albergar fórmulas que requieren una dosificación precisa, además de reducir el riesgo de contacto con la piel y contaminación.

El dropper Charismo de Quadpack es la solución perfecta para una aplicación controlada

Los frascos de los droppers Charismo, disponibles en 10 ml y 30 ml, se fabrican en vidrio, un material que puede reciclarse indefinidamente y que se separa con facilidad de la perilla gracias a su sistema de apertura de rosca. Ambos droppers están especialmente indicados para fórmulas de baja viscosidad, como sérums, aceites, esencias y productos de densidad similar a la del agua. La versión de 10 ml es perfecta para productos para el cuidado de los labios y los ojos, y también es una excelente opción para las muestras o como formato de viaje. El formato de 30 ml es un clásico entre los tamaños estándar de los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje.

Los droppers Charismo pertenecen a la línea de productos del mismo nombre, que también incluye frascos para perfume de 50 ml y 100 ml, lo que los convierte en perfectos candidatos para las marcas que quieren diversificar o ampliar su gama de productos. Su formato cuadrado confiere un look moderno y profesional a estos envases, y su superficie lisa permite multitud de posibilidades de decoración.

Artículos relacionados

Últimas revistas