Portal Profesional de Envasado Líquido

Los sleeves de Ovelar triunfaron en Hispack 2022

  • Publicado el 17 de Junio de 2022

Ovelar ha participado un año más en Hispack, la feria líder en packaging, proceso y logística, que se celebró la pasada semana en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. La empresa referente en fabricación de sleeves apostó por un stand de 56 m2, con un diseño espectacular en el que destacaban algunos de sus mejores productos.

Los sleeves de Ovelar triunfaron en Hispack 2022

Ovelar, compañía de referencia en fabricación de sleeves, participó en la feria Hispack 2022 que se celebró del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran vía de Fira de Barcelona. Sus sleeves han triunfado entre los visitantes, logrando afianzar así su posicionamiento en el sector. Este evento ha supuesto una gran oportunidad comercial y de reencuentro sectorial para la empresa.

Ovelar apostó por un amplio stand de 56 m2, con un diseño impactante, en el que destacaban algunos de sus mejores productos. Los visitantes pudieron ver de cerca y apreciar de primera mano las espectaculares texturas y acabados de sus sleeves, como por ejemplo los nuevos de la marca Ruavieja, con texturas realizadas en serigrafia que al tacto parecen hechos de barro, los del aceite de Olibaeza, combinando el mate con el oro, entre muchos otros.

Artículos relacionados

Últimas revistas