Portal Profesional de Envasado Líquido

UNITED CAPS participó en drinktec con una completa gama de tapones sujetos

  • Publicado el 23 de Septiembre de 2022

UNITED CAPS, fabricante internacional de tapones y cierres, presentó sus tapones sujetos Fit for a King en la feria drinktec, que se celebró del 12 al 16 de septiembre en Messe München, Alemania. UNITED CAPS estuvo presente en el stand C5.403 de la feria. Los tapones sujetos Fit for a King de UNITED CAPS están diseñados para cumplir plenamente con la directiva europea sobre plásticos de un solo uso, que entrará en vigor en julio de 2024.

UNITED CAPS participó en drinktec con una completa gama de tapones sujetos

“Nuestras soluciones de tapones sujetos Fit for a King se desarrollaron en colaboración con un consorcio de líderes de la industria del envase y embalaje para garantizar que estén listos para el mercado y que tengan un impacto mínimo en las líneas de producción”, señala el CEO Benoit Henckes.

UNITED CAPS ofrece dos tipos de tapón en su gama de tapones sujetos Fit for a King: La solución moldeada premium Crown Jewel y la solución ranurada No Drama Queens. Ambos están disponibles en distintos tamaños y colores para satisfacer las necesidades de una amplia gama de marcas y tipos de productos, incluidas bebidas sin gas, zumos, bebidas carbonatadas y productos lácteos. Se exhibieron versiones de estos tapones fabricados con materiales convencionales, junto a versiones de los mismos tapones fabricados con materiales certificados por ISCC+, que comparten exactamente las mismas características que los tapones tradicionales, brindando a las marcas la máxima flexibilidad.

UNITED CAPS se enorgullece de ser un socio sólido y suele hacer referencia a su lema BETTER UNITED (mejor unidos). Esta idea abarca dos facetas: el concepto de ofrecer los mejores productos y las mejores soluciones de su clase; pero también demostrar que UNITED CAPS reconoce la excelencia como un juego de equipo, incluidos los recursos internos y de los clientes. Esto ha hecho que aproximadamente el 50 % del negocio de UNITED CAPS se ubique en el sector de productos personalizados, donde las marcas trabajan con la empresa para satisfacer sus necesidades específicas de rendimiento y diferenciación. Como resultado de estos proyectos conjuntos de I+D, UNITED CAPS ha dominado técnicas difíciles como la bi-inyección, el estampado, incluso etiquetas IML completamente metálicas y la impresión digital de etiquetas. En el stand de drinktec se pudieron ver tapones a medida, incluido Pure-TwistFlip, un producto a medida creado para Elopak.

“Ya sea un desarrollo 'listo para usar' como nuestra gama UCTC o un producto personalizado como el tapón Pure-TwistFlip desarrollado con Elopak, cada vez son más las marcas que trabajan con UNITED CAPS para alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad”, agrega Henckes. “Extendemos una invitación abierta a las marcas para que visiten nuestro stand en drinktec, donde podremos debatir sus requisitos sobre tapones sujetos y otro tipo de productos, y ayudarles a encontrar la mejor forma de prepararse para cumplir con la directiva sobre plásticos de un solo uso en julio de 2024. Nos estamos acercando rápidamente al punto de no retorno para que las marcas inicien proyectos que cumplan con la fecha límite”. Henckes concluye: “UNITED CAPS ofrece capacidades únicas gracias a nuestra colaboración con las marcas y el trabajo de nuestro equipo I+D dedicado”.

Artículos relacionados

Últimas revistas