Portal Profesional de Envasado Líquido

Quadpack presenta el envase dip in dirigido a los artistas del maquillaje de todo el mundo

  • Publicado el 10 de Febrero de 2023

La estética del packaging es importante, pero el modo de aplicación del producto lo es todo cuando hablamos de cosmética del color. Los artistas del maquillaje necesitan las herramientas adecuadas para conseguir resultados perfectos. Gala, el nuevo envase dip in del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack, combina un atractivo frasco de paredes gruesas con cuatro aplicadores profesionales indicados para usos específicos.

Quadpack presenta el envase dip in dirigido a los artistas del maquillaje de todo el mundo

Más del 95% de su peso es monomaterial, por lo que su alma es eco-consciente. Está fabricada en PET reciclable, y las marcas pueden optar también por componentes 100% rPET. Las evaluaciones del ciclo de vida demuestran que adoptar una versión íntegramente PCR aumenta el índice de circularidad de un envase en un 60%, por lo que Gala ha alcanzado el nivel “Avanzado” de sostenibilidad según el índice de packaging de impacto positivo (PIP) de Quadpack.

El frasco de 4,5 ml de Gala transmite belleza y glamur con su notable sensación de tamaño y sus líneas puras. Este packaging se ha diseñado para albergar fórmulas para ojos, labios y rostro, y sus cuatro aplicadores le permiten abordar todas las áreas del maquillaje: The Elegant: Un preciso aplicador rígido tipo doe-foot con un espacio cóncavo en el extremo especialmente indicado para fórmulas de corrector y labiales que requieran una alta definición.

The Essential: Una espátula de punta redondeada con espacio para formulación a cada lado; es muy flexible, suave y delicada al tacto, y facilita la aplicación. The Glamorous: Una herramienta cóncava y flexible con forma de pétalo con un amplio depósito para fórmula y con el extremo en punta para una aplicación precisa. The Irresistible: Un aplicador con forma de cuchara con un espacio central y punta rígida que ofrece máximo control. Está especialmente indicado para productos labiales de alta pigmentación.

Además de ser un gran aliado para las distintas fórmulas, Gala se puede decorar para adaptarse a cualquier imagen de marca. Por medio de técnicas como el termograbado o la metalización, este envase de gran valor añadido se convertirá en una preciada posesión con espectaculares cualidades estéticas.

Artículos relacionados

Últimas revistas