Portal Profesional de Envasado Líquido

Geek+ lanza RoboShuttle Plus, una nueva solución híbrida para cajas y estanterías

  • Publicado el 09 de Marzo de 2023

Geek+, líder mundial en robots logísticos móviles, ha lanzado su última solución, RoboShuttle Plus, que permite almacenar y recoger todo tipo de mercancías de una sola vez ofreciendo un mayor rendimiento y flexibilidad. Esto supone un avance significativo en la interoperabilidad de los distintos modelos de robots de Geek+ y un paso adelante hacia la automatización total del almacén.

Geek+ lanza RoboShuttle Plus, una nueva solución híbrida para cajas y estanterías

Esta solución cubre el vacío existente en el mercado de una solución "todo en uno" de picking mediante la coordinación de tres tipos de robots en torno a una estación de trabajo centralizada: los RoboShuttles que se encargan del almacenamiento vertical y la recolección de contenedores; los robots de picking P40 que mueven elementos más pequeños, y los robots P500 y P800 que mueven artículos medianos y grandes.

Hongbo Li, director de Tecnología de Geek+ ha declarado: "La serie RoboShuttle ha sido una de nuestras soluciones de mayor éxito posibilitando el almacenamiento automatizado en altura en almacenes. Esta última versión aprovecha todo el potencial de nuestra tecnología, ya que añade más velocidad y un rendimiento más alto para los clientes. Confiar toda la operación de picking al sistema RoboShuttle Plus permite a las empresas centralizar sus operaciones y les permite responder a las fluctuaciones del negocio de manera más rápida y fácil".

El software de gestión de almacenes de Geek+ coordina las acciones de todos los robots y optimiza la colocación de las mercancías en el inventario para garantizar la máxima eficiencia y una precisión de picking del 99,99%. La solución aprovecha en su totalidad el espacio vertical del almacén y elimina la necesidad de operaciones multizona al permitir que todos los artículos sean del tamaño que sean, se manejen por una solución en una estación de trabajo centralizada.

Últimas revistas