Portal Profesional de Envasado Líquido

Mettler-Toledo España y Vester Business se asocian para ayudar a los fabricantes a avanzar en la digitalización

  • Publicado el 03 de Julio de 2023

La colaboración tiene como objetivo ofrecer a los fabricantes una solución completa hacia la Industria 4.0 para los fabricantes de alimentos, productos farmacéuticos y químicos. Esto se logrará combinando soluciones de conectividad de Vester Business con soluciones de pesaje industrial y tecnologías de inspección de producto de Mettler-Toledo.

Mettler-Toledo España y Vester Business se asocian para ayudar a los fabricantes a avanzar en la digitalización

Mettler-Toledo España, fabricante mundial de instrumentos de precisión y tecnologías de inspección de productos, ha establecido una colaboración estratégica con Vester Business, un reconocido proveedor de soluciones de software de conectividad industrial. Esta asociación tiene como objetivo mejorar la comunicación y el intercambio de información de los datos de inspección de productos y pesaje industrial, lo que permite avanzar en la digitalización de las empresas de fabricación de productos químicos, farmacéuticos y alimentarios.

La asociación funcionará integrando los servicios de conectividad de Vester Business, en particular la cartera de soluciones MatrikonOPC y la plataforma de soluciones estándar de vNode Automation, con los datos generados por las tecnologías de inspección de producto y los equipos de pesaje industrial de Mettler-Toledo España. El resultado es una comunicación e intercambio de datos fluidos entre todos los equipos, sistemas empresariales, por ejemplo, ERP, MES, EBR o la nube.

Oscar Dijort, Director General de Mettler-Toledo España, explicó la importancia de esta colaboración y afirmó: “Nuestro enfoque en la integración y digitalización de las tecnologías de inspección de productos y pesaje industrial se centra en la mejora de la productividad y la eficiencia. Para promover la Industria 4.0, damos prioridad a la comunicación estandarizada a través de OPC UA, el hardware y el software operativo estándar para el intercambio de datos entre dispositivos de varios proveedores en la nube. Nos llena de orgullo convertirnos en socio comercial tecnológico de Vester Business y creemos que esta unión de profesionalidad y experiencia ayudará a alcanzar nuevos niveles en la Industria 4.0”.

Mettler-Toledo España y Vester Business se asocian para ayudar a los fabricantes a avanzar en la digitalización

Paola Melo, Directora de socios de Vester Business, añade: “Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y de alta calidad que los mantengan a la vanguardia de la Industria 4.0. La colaboración con Mettler-Toledo España marca un hito significativo en esta dirección”.

Con las reconocidas soluciones de inspección de productos que ofrece Mettler-Toledo, incluida la inspección por rayos X, los sistemas de detección de metales, las controladoras de peso y las tecnologías de inspección por visión, los fabricantes pueden mejorar la integridad de los productos, mitigar los riesgos y lograr eficiencias operativas. Las fortalezas combinadas de Mettler-Toledo España y Vester Business están posicionadas para ayudar a ofrecer un valor excepcional mediante la digitalización de los registros de inspección de productos. Esto facilitará una mayor transparencia de la seguridad de los productos, lo que ayudará a aumentar la eficacia de las auditorías y, si es necesario, en caso de retirada de productos.

Artículos relacionados

Últimas revistas