Portal Profesional de Envasado Líquido

Sistema modular de NORD para todas las soluciones de accionamiento

  • Publicado el 23 de Agosto de 2022

Con el sistema modular NORD, NORD DRIVESYSTEMS, como proveedor de servicio completo en tecnología de accionamiento, ofrece una amplia cartera de componentes de accionamiento que se pueden combinar individualmente. La empresa pone especial énfasis en la eficiencia energética, la reducción del número de versiones y el coste total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership).

Sistema modular de NORD para todas las soluciones de accionamiento

NORD DRIVESYSTEMS suministra a sus clientes de más de 100 industrias sistemas de accionamiento perfectamente adaptados con precisión a sus requisitos individuales. La empresa es uno de los principales proveedores internacionales de sistemas de accionamiento completos y desarrolla y fabrica reductores, motores y electrónica de accionamiento. La cartera incluye reductores para pares desde 10 Nm hasta más de 282 kNm, motores eléctricos para potencias de 0,12 a 1.000 kW y convertidores de frecuencia de hasta 160 kW..

Con el sistema modular de NORD, los sistemas de accionamiento se pueden combinar de forma individual para casi cualquier aplicación, lo que garantiza soluciones que se adaptan perfectamente a los requisitos del cliente. Los asesores competentes de NORD desarrollan conceptos a medida que pueden optimizarse con respecto a la eficiencia energética, la reducción del número de versiones y el coste total de propiedad (TCO). Los usuarios también pueden configurar los componentes de su unidad en línea (on line), mediante el configurador de productos.

La producción de NORD se caracteriza por un alto grado de integración vertical: todos los componentes que determinan la calidad se producen en NORD y se fabrican en nuestras propias fábricas. Las capacidades de producción internacionales y una red de filiales locales en 36 países garantizan un suministro fiable a nivel mundial y en un corto plazo, con soporte de servicio y repuestos.

NORD suministra soluciones de accionamiento eficientes para más de 100 industrias y está muy familiarizado con sus requisitos específicos. Para la intralogística y el almacenamiento, por ejemplo, el especialista en accionamientos acaba de definir soluciones optimizadas específicas de la industria. Estas variantes de solución se denominan LogiDrive y, según la aplicación requerida, se ofrecen en una versión básica y una versión avanzada.

El motorreductor patentado DuoDrive se recomienda para aplicaciones en la industria alimentaria o de bebidas, así como en el sector farmacéutico. Un eficiente motor síncrono IE5+, que supera la clase de eficiencia más alta definida, IE5, está integrado en un reductor de engranaje cónico de una etapa, lo que no solo permite un espacio de instalación compacto, sino que también garantiza una alta eficiencia del sistema.

Artículos relacionados

Últimas revistas