Portal Profesional de Envasado Líquido

Innovia presenta nuevo film semisólido blanco para aplicaciones de etiqueta adhesiva

  • Publicado el 12 de Octubre de 2022

Innovia Films ha desarrollado un film BOPP semisólido blanco con brillo y de alto rendimiento, Rayoface™ JB. Este film de 47 μm, diseñado para aplicaciones de etiqueta adhesiva, combina algunas de las ventajas de los films cavitados y sólidos en un film semisólido. El JB47 tiene una superficie receptiva al recubrimiento para que los clientes puedan añadir su propio recubrimiento imprimible y cumple con la normativa alimentaria de la UE y la FDA.

Innovia presenta nuevo film semisólido blanco para aplicaciones de etiqueta adhesiva

El film Rayoface™ JB resulta particularmente idóneo para un gran número de segmentos de mercado, como el del cuidado personal y del hogar, alimentación y bebidas, y otros sectores de productos de consumo envasados.

El JB, un producto de rendimiento superior, se produce en Innovia Films Polonia, en su línea de BOPP de 5 capas de tecnología avanzada. En comparación con un film blanco sólido, tiene una opacidad mucho mejor y un mayor rendimiento. La superficie del film brillante tiene una excelente compatibilidad con los revestimientos de acabado y adhesivos y, lo que es más importante, también cumple con la normativa de contacto con alimentos de la UE y la FDA.

Stephen Weber, director de cuentas clave, explica: «La naturaleza semisólida del JB47 significa que tiene algunas de las ventajas de un film cavitado al tiempo que se comporta como un film sólido. Tiene el aspecto blanco brillante y de alta opacidad de un film cavitado y un mayor rendimiento que un film blanco sólido. La combinación de estas características consigue que el JB47 sea un film atractivo tanto desde el punto de vista estético como económico.»

Artículos relacionados

Últimas revistas