Portal Profesional de Envasado Líquido

Innovia Films presenta un nuevo film transparente lacado una cara para efecto «etiqueta invisible»

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2022

Innovia Films presenta Rayoface™ CSA46, un film BOPP transparente lacado brillo en una cara, ideal para su uso en aplicaciones de alimentos y bebidas o de cuidado personal y del hogar. Este film de 46 μm es aproximadamente un 10 % más fino que la mayoría de los films para impresión, lo que le aporta un mayor rendimiento y una huella de carbono mejorada.

Innovia Films presenta un nuevo film transparente lacado una cara para efecto «etiqueta invisible»

Rayoface™ CSA es un film de elevada claridad y baja turbidez que proporciona una visibilidad del producto mejorada y el aspecto de «etiqueta invisible». Este material tiene una ventana de impresión muy amplia y es apto para imprimir con flexografía, huecograbado, serigrafía y prensa tipográfica. También con tintas UV, de baja migración y al agua.

Alasdair McEwen, Product Manager para etiquetas, explica: «El excelente rendimiento de CSA46, se traduce en prestaciones para estampado en frío y apariencia excelentes, lo que permite conseguir imágenes y diseños de etiquetas llamativos para su producto. Al mismo tiempo reduce el impacto del carbono frente a films lacados de mayor espesor.»

McEwen añade: «CSA46 proporciona una orientación equilibrada para mejorar el troquelado y la vida útil del troquel y, lo que es más importante, también cumple con la normativa de la UE sobre el contacto con los alimentos.»

Artículos relacionados

Últimas revistas