Portal Profesional de Envasado Líquido

AIFEC presenta su memoria de actividades 2020

  • Publicado el 14 de Mayo de 2021

Un año más, Aifec ha elaborado la memoria de actividades del 2020. Un documento que, en este caso, recoge el trabajo realizado por la asociación durante 2020 que, como explica su presidente José Ramón Benito ha sido un año “de intenso trabajo para apoyar a las empresas en un momento de incertidumbre en que toda ayuda era bienvenida y que Aifec tenía que estar más que nunca volcada en el soporte a sus asociados”.

AIFEC presenta su memoria de actividades 2020

En este documento se recopila en 20 páginas las grandes acciones que Aifec ha realizado en el 2020. Se presenta como está funcionando el plan estratégico del 2019-2022, el aumento en visibilidad online y redes sociales, los diferentes estudios que se han llevado a cabo centrados en la monitorización como el “Estudio de benchmarking del sector”, “Estudio de indicadores de no conformidades” y el “Estudio de ventas de materias primas de España y Portugal”. Y los dos grupos de trabajo que tienen como objetivo facilitar el intercambio de ideas y experiencias entre las distintas empresas de la asociación, que son el “Grupo de Próxima Generación y el Grupo de Responsables de Calidad”. Tras la crisis sanitaria, Aifec han tenido que posponer el congreso anual al 2022, pero han podido proponer a sus asociados otras maneras de realizar eventos virtuales para no perder la conexión entre ellos.

Otra gran noticia, es la pertenencia de Aifec al Foro de Papel que tiene como objetivo coordinar las acciones de comunicación de las distintas organizaciones que forman parte de la cadena de valor del papel. Terminamos resaltando el agradecimiento de todo el equipo de Aifec y de su presidente José Ramón Benito en la presentación de la memoria: “Gracias a todos por haber resistido a un año tan duro. Y por seguir formando parte de Aifec y haciendo que nuestra labor tenga sentido”. La memoria está disponible en papel y se puede también consultar online en la página web de Aifec www.aifec.eu

Artículos relacionados

Últimas revistas