Portal Profesional de Envasado Líquido

Aifec presenta del Sello de Calidad y Excelencia QAIFEC en un evento virtual

  • Publicado el 25 de Mayo de 2021

Aifec organiza el próximo 31 de mayo a las 10:30 el evento de presentación del Sello de Calidad y Excelencia QAIFEC, con la grata participación del periodista Gorka Zumeta como presentador. El sello QAIFEC certifica el compromiso de la empresa fabricante de etiquetas con los requisitos establecidos en el reglamento normativo del referencial que es verificado y confirmado mediante una auditoria de la empresa de certificación OCA GLOBAL mediante un plan de progreso plurianual.

Aifec presenta del Sello de Calidad y Excelencia QAIFEC en un evento virtual

El evento virtual tendrá una duración de hora y media, que empezará con la bienvenida de José Ramón Benito, presidente de Aifec. A continuación, Pablo Serrano de Kolokio, responsables de proyecto QAIFEC, presentará el proceso de obtención del sello y los beneficios que supone para los fabricantes y para los compradores de etiquetas.

El evento finalizará con una mesa redonda con la presencia como invitados de José Manuel Gil Director Comercial, División de Certificación de OCA GLOBAL, Carlos Coll Director División Etiquetas de PRINTEOS y Marcel Abarca CEO del GRUPO SOLETI que debtairán sobre la contribución del sello QAIFEC a la mejora continua de los fabricantes de etiquetas.

Si eres comprador de etiquetas y quieres conocer las ventajas de trabajar con un fabricante de etiquetas certificado con el sello QAIFEC; o eres fabricante de etiquetas y quieres conocer todos los beneficios que adquirirás, los pasos a seguir y que tipo de documentación será necesaria, este evento es perfecto para poder informarte. Para inscribirse al evento puede hacerse haciendo click aquí.

Artículos relacionados

Últimas revistas