Portal Profesional de Envasado Líquido

SICK lanza LifeTime Service, un servicio para la transformación digital

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2022

SICK, el proveedor líder de soluciones basadas en sensores, ha lanzado un portfolio completo de servicios para ofrecer asistencia totalmente digitalizada a sus clientes. SICK LifeTime Service ofrece ayuda en todas las etapas de implantación de los productos: desde la asistencia en preventa hasta las cuestiones digitales, pasando por el Project Management, la instalación y el mantenimiento.

SICK lanza LifeTime Service, un servicio para la transformación digital

Esta iniciativa forma parte del proceso de transformación digital que ha puesto en marcha la firma con tal de ofrecer un servicio mejorado. Así, tanto la comunicación con la firma, como las etapas de integración de los productos SICK en diferentes proyectos, se vuelven más sencillas y óptimas.

El servicio de Presales ofrece soporte personalizado acorde a las necesidades de cada proceso. Este servicio permite que haya máxima disponibilidad de producto y un rendimiento mejorado.

Por otro lado, los técnicos de servicio de SICK pueden acudir a las instalaciones de los clientes en caso de avería gracias al servicio de mantenimiento On-site. Dar una respuesta fiable y rápida a los posibles contratiempos minimiza el tiempo de inactividad y garantiza así mayor productividad. Además, gracias a la digitalización se pueden obtener informes de servicio detallados e indicaciones sobre cómo evitar averías.

Este portfolio completo de servicios permite poner en marcha la productividad de forma sencilla con altos niveles de fiabilidad. El proceso de instalación y la asistencia por parte de los técnicos especializados en la materia se vuelven más sencillos gracias a la transformación digital.

El SICK LifeTime Service incluye también respuesta remota a las necesidades de mantenimiento y restauración de funciones definidas de cada producto. Los servicios digitales ofrecen diagnóstico y análisis de software, entre otros, sin los costes propios de la movilidad del personal.

Este nuevo lanzamiento permite ofrecer una atención al cliente totalmente digitalizada y mejorada. Además, los tiempos de comunicación se acortan y la reacción por parte de técnicos especializados de SICK es más rápida y óptima. Este nuevo concepto de ayuda está ya disponible en la página web de la firma líder en soluciones de sensores.

Artículos relacionados

Últimas revistas