Portal Profesional de Envasado Líquido

Eviosys inaugura una planta de última generación en Tailandia

  • Publicado el 03 de Mayo de 2023

Eviosys, el gigante mundial del envasado ha anunciado su expansión en Asia con la apertura de una nueva y moderna planta en Tailandia. Con esta inversión, Eviosys aportará su experiencia y liderazgo a la región. En línea con el crecimiento previsto por Eviosys en 2023, esta nueva planta servirá de referencia para llegar a nuevos mercados.

Eviosys inaugura una planta de última generación en Tailandia

La planta contará con nuevos equipos ecológicos de última generación que reducirán el consumo de energía. Ella será abastecida de electricidad, eliminando la necesidad de gas, contribuyendo con el objetivo de Eviosys de reducir las emisiones en un 20 % para 2027. El aluminio utilizado será suministrado por un proveedor local situado a menos de 100 km de la planta, lo que reducirá aún más la huella de carbono y estimulará la creación local de empleo.

Eviosys contratará y desarrollará equipos locales in situ, contribuyendo simultáneamente a su ambicioso programa Preserve Together y al desarrollo de la región. Para Eviosys, la sostenibilidad va más allá de la circularidad de sus productos. La empresa quiere predicar con el ejemplo y apoyar a las comunidades locales en torno a todas sus plantas en todo el mundo.

Francois Querrioux, director de Operaciones de Eviosys, ha declarado lo siguiente sobre la nueva ampliación: "Aunque Eviosys es un actor global en el sector, también intenta mantener sus raíces en todo momento y apoyar a las comunidades locales de las regiones en las que invertimos. Nuestra expansión en Tailandia representa un avance apasionante hacia un nuevo mercado. La sostenibilidad sigue siendo el eje central de nuestras operaciones y la línea de los clásicos envases en aluminio embutidos que se producirá aquí para el mercado local avanzará hacia nuestro objetivo de ser la primera opción en envases innovadores y sostenibles a escala mundial".

Eviosys ofrece envases metálicos infinitamente reciclables. Las latas de aluminio embutidos de 85 gramos, de una sola porción, producidas en la nueva planta servirán a la categoría local de alimentos húmedos para mascotas (un segmento actualmente desatendido con una tasa de crecimiento anual del 6 %). El metal es un material resistente y duradero, con unas credenciales de vida útil inmejorables que protegen y conservan mejor los productos de las marcas y nuestro planeta. Tanto el formato individual de 85 g como la durabilidad del metal contribuirán a combatir los residuos en toda la cadena de suministro hasta llegar a la despensa del consumidor.

Artículos relacionados

Últimas revistas