Portal Profesional de Envasado Líquido

Eviosys presenta su innovador centro de I+D donde desarrollará soluciones de envases sostenibles junto a sus clientes

  • Publicado el 25 de Diciembre de 2023

Eviosys, líder en la fabricación de envases sostenibles, ha presentado su centro de investigación y desarrollo (I+D) de Wantage (Reino Unido). La inauguración de estas instalaciones punteras marca un hito importante en el objetivo de Eviosys de impulsar la innovación y consolidar su posición como socio de referencia para soluciones de envasado innovadoras y sostenibles.

Eviosys presenta su innovador centro de I+D donde desarrollará soluciones de envases sostenibles junto a sus clientes

La extensa red de I+D de Eviosys abarca todas sus operaciones en Europa, capitaneadas por el centro de I+D especializado situado en Wantage. El centro se sitúa a la vanguardia de la investigación, el desarrollo tecnológico y el diseño de productos para el sector de los envases sostenibles.

Una de las características más notables de este centro de I+D es el laboratorio de ensayo de materiales y componentes de última generación, que subraya el compromiso de Eviosys por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y los conocimientos científicos más avanzados en el sector de los envases metálicos. Las instalaciones no solo salvaguardan la reputación de la marca, sino que también desempeñan un papel fundamental para preservar la calidad del producto.

Además, este centro de I+D cuenta con una zona dedicada al procesado de alimentos y una planta piloto de fabricación que permiten a Eviosys trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, ayudándolos a crear productos y soluciones que aborden sus problemas y aceleren su comercialización. El nuevo centro refuerza aún más el liderazgo de Eviosys en el sector al impulsar unas instalaciones de vanguardia para probar productos, mejorar procesos y crear soluciones de envasado líderes en el mercado.

Eviosys ya cuenta con un sólido historial de innovación gracias a la experiencia de sus equipos de I+D, que incluye productos pioneros destinados a reducir el uso de plástico, como Horizon, envases metálicos ligeros con Ecopeel y tecnologías avanzadas que promueven la inclusividad en los envases mediante diseños innovadores como Orbit. La labor proactiva de I+D de Eviosys permite identificar y resolver las principales preocupaciones y preferencias de clientes y consumidores, así como brindar un servicio de atención al cliente intachable.

Como parte de esta ambición, Eviosys colabora con agencias de predicción de tendencias y con sus clientes para mantenerse a la vanguardia de las micro y macrotendencias de consumo. Gracias al equipo de diseño especializado de la empresa, amparado por los conocimientos de la agencia de tendencias Caramel, Eviosys es capaz de adelantarse a las tendencias del sector y suministrar a sus clientes diseños de envases innovadores e inspiradores.

"Estamos muy felices de poder abrir las puertas de nuestro centro de I+D en Wantage. Estas instalaciones representan nuestro compromiso por impulsar la innovación en el sector del envasado sostenible y ofrecer productos excepcionales a nuestros clientes. Eviosys está decidida a liderar el futuro del envasado y este centro plasma nuestro empeño por lograr ese objetivo" afirma David Hall, director de I+D en Eviosys.

Artículos relacionados

Últimas revistas