Portal Profesional de Envasado Líquido

Eviosys sigue impulsando el crecimiento del mercado con la apertura de varias líneas de latas de dos piezas de alta eficiencia en España y Portugal

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2023

Abogando por su principio de ser un líder global y un socio local, Eviosys, el gigante del sector del envasado sostenible, ha invertido ocho millones de euros en aumentar la capacidad de producción de latas de dos piezas de alta eficiencia en tres de sus fábricas en Alcochete (Portugal), Murcia y Ribadumia (Pontevedra).

Eviosys sigue impulsando el crecimiento del mercado con la apertura de varias líneas de latas de dos piezas de alta eficiencia en España y Portugal

Esta inversión es fruto de la creciente demanda de latas de dos piezas y latas EOE redondas e irregulares de aluminio y acero en los sectores del pescado, la carne y la alimentación para mascotas. Solo el sector del pescado registró un aumento de la demanda del 3,8 % en 2022, lo que evidencia la necesidad de un fabricante de envases fiable, sostenible y local.

Eviosys colabora estrechamente con sus socios en España y Portugal y ha presenciado cómo estos mercados, muy dinámicos, cambiaban rápidamente por las tendencias de los consumidores. Como líder en el sector del pescado envasado, Eviosys ha adoptado unas medidas proactivas para garantizar que las empresas de estas regiones puedan satisfacer todas sus necesidades de envasado, adaptarse a esas tendencias y abastecer a sus consumidores finales.

Para favorecer las capacidades de producción adicionales de las plantas, la inversión se ha destinado a la impresión personalizada y al refuerzo del apoyo logístico, por lo que los clientes de Eviosys pueden incrementar de forma integral la producción y la entrega de sus productos.

Eviosys prosigue su crecimiento en 2023 y esta inversión no hace más que consolidar su liderazgo en la Península Ibérica. Gracias a este aumento de la capacidad, Eviosys podrá seguir brindando un servicio de la máxima calidad a sus clientes locales. El objetivo principal de Eviosys es invertir en soluciones para ofrecer siempre a los clientes los mejores servicios y sustentar su crecimiento.

En palabras de Tomás López, Chief Executive Officer de Evisoys: "Nuestra inversión en la región manifiesta nuestra voluntad de cumplir nuestro principio fundamental de ser un líder global y un socio local. En 2023 y los años venideros continuaremos creciendo junto a nuestros socios en la región y apoyándolos en un mercado dinámico y que evoluciona rápidamente, para que puedan seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes"

Artículos relacionados

Últimas revistas